17. Dante Lewis.

79 15 15
                                    

Dante Lewis miraba a los dos chicos frente a él con una sonrisa, le divertía ver las expresiones de sorpresa en aquellos que sabían su secreto. Cuando había decidido aparecer frente a la fiscal de distrito, no espero que la reacción de ella fuera dar un grito de alegría, en realidad esperaba terminar en una celda, por fingir su muerte, por el contrario la mujer le había brindado su hogar como refugio por una noche después de escuchar su historia, y una vez que él terminó, ella le contó todo lo acontecido recientemente como un grifo abierto que escurría agua.
De algo estaba seguro, Adele Lewis y el tenían más en común, de lo que cualquiera podría creer.

-¿Y bien?- dijo Adele llegando hasta el sillón en el que Darren descansaba entregándole un vaso de agua.- ¿Qué piensan?

-¿Qué pienso? Bueno, pienso que esto es una mierda.- comentó Maven con sarcasmo- ¿Qué hace el aquí? ¿Y por qué no lo hemos entregado a la policía?

-¿No estabas en Brasil?- preguntó Erick aún confundido.- ¿Y tú amante? ¿Lo que dijo Maya y Victoria?

Dante soltó una sonora carcajada.

- Tenías razón sobre el hechizo de Víctoria.- Dante miró a Adele con una sonrisa, haciendo que está rodará los ojos.- Miren, por ahora no puedo decir mucho, ustedes ya deberían ir a su encuentro en el bar de Taylor, y si Maya comienza a sospechar por su tardanza, me encontrará y todo saldrá mal. Si confían en Adele aunque sea un poco, entonces haganlo en mi también. Maya no es buena y Victoria es una víctima más, pero tampoco es inocente. No crean nada de lo que ellas les puedan decir. Y no confíen en Taylor tampoco. Sigan su plan como ella quiera, pregunten, hagan lo que tienen que hacer, pero no confíen.

Maven chasqueó su lengua una vez Dante terminó de hablar y asintió fingiendo que le creía.

-¿Algo más que quieras pedirnos? Digo es obvio que vamos a confiar en el loco que está fingiendo su muerte y quién sabe que cosas más- dijo con molestia.

-Maven- Adele camino hacia el chico del traje escarlata- Si no le vas a creer a él, creeme a mí.

-¿Qué? ¿Te estas escuchando? Entiendo que odies a Victoria, pero este loco no tiene ninguna diferencia con ella ¿Por qué creerle?- replicó Maven.

- Porque el tiene pruebas, pruebas reales. Y eso puede más que las palabras de una vieja loca y su hija lagartona.- explicó Adele.

- ¡Hey!- se quejó Erick.

- Lo siento, pero no hay más tiempo para hablar- recordó Dante levantándose del sillón.- No voy a arriesgarme, si quieren creerme o no, es cuestión de ustedes, la persona que necesito ya está de mi lado, ustedes dos son solo piezas que ella decidió integrar. Por otro lado, si deciden darme la espalda y hablan con alguien más sobre este suceso, podrían darse por muertos, está vez no voy a dejar que nadie más juegue conmigo.

- ¿Estás escuchando lo que dice?- Erick miró a Adele con molestia- Nos amenaza de muerte.

- No te preocupes por ellos Dante, si hablan, yo misma jalaré el gatillo para firmar su sentencia.- le confío Adele.

Maven abrió la boca escandalizado.

-Confió en tus palabras Adele.- Dante se levantó de su asiento.- Si aún están interesados en mi verdad, ya saben en donde estaré.

Adele asintió y miro a Marissa.

-Vamos- indico la chica llevándose a Dante, dejando a los 3 amigos solos.

- Dime que no crees en esa mierda- dijo Maven preocupado.

- Para tú mala suerte, le creo más que a Victoria.- Adele se encogió de hombros.

Fire and RainOn viuen les histories. Descobreix ara