19. Peligro.

80 14 15
                                    

Erick miraba con recelo la tranquilidad con la que Victoria tomaba su copa, parecía no importarle los casi 15 minutos que Adele y Maven llevaban encerrados con Taylor, por el contrario era como si ella hubiera estado esperando que eso pasará. Por su parte Alexander, platicaba animadamente con una nueva Supergirl, una que parecía no importarle que el disfraz fuera unas tallas mas pequeño que ella. 

- ¿A que hora crees que sea el concurso?- preguntó Victoria sacándolo de sus pensamientos.

Erick la miro de nuevo con los ojos entrecerrados, le parecía un descaro aquella pregunta, considerando lo preocupado que el estaba.

- Eso no importa Victoria, mi hermano y mi... Adele, llevan encerrados con ese tipo 15 minutos y no sabemos que esta pasando ahí o si están bien, ¿Que pasa si les hacen algo? Olvida el concurso, cuando la pregunta realmente es: ¿Que haremos para sacarlos de ahí?- la voz de Erick fue firme y sonaba mas molesta de lo que el o ella esperaban.

Victoria lo miro fijamente con una ceja minimamente levantada, la preocupación de Erick lejos de causarle el mismo sentimiento, le hacia sentir enojo y celos. El se había dedicado a mirar el  pasillo por donde su hermano y su ex novia habían desaparecido y la había ignorado completamente, incluso se perdió el momento en el que uno de los Batman que descansaba tranquilamente sobre la barra, había alzado su copa hacia ella, en un gesto de coquetería.

- Taylor no hará nada en contra de ellos, no puede simplemente desaparecer a la fiscal de distrito y esperar que no se arme un verdadero revuelo. Ademas esta con Maven, no creo que el permita que la toquen.- la voz de Victoria no pudo ocultar el enojo que sentía, algo que para Erick, no pasó desapercibido.

-¿Y eso que es?- preguntó Erick con seriedad.

-¿Qué es qué?- preguntó Victoria.

- Ese tono con el que hablas, ¿Cual es el problema?- respondió Erick aún con seriedad.

Victoria lo miro frunciendo el ceño y desviando su vista hacia el lado contrario de el.

- Sabes Erick, me causa mucha intriga esta actitud que tomas. Me pregunto si estas realmente preocupado por lo que pueda pasar con Taylor, o porque son Maven y Adele los que estan ahí adentro.- La mirada de Victoria volvió a posarse en Erick, que la miraba confundido y molesto.

-Victoria, ¿De que rayos estas hablando?- Su mirada penetro los ojos de Victoria esperando que todo fuera un chiste, pero por la manera en la que estos se encontraban achicados, se dio cuenta que no lo era.- Fuiste tu la que dijo que tuviéramos cuidado con Taylor, por eso estoy preocupado. ¿Que tiene que ver si Maven y Adele estan juntos ahí? ¿Crees que tendrán tiempo de besarse y hacer actos románticos mientras están frente a un criminal?

- Entonces admites que si ellos pudieran besarse y hacer actos románticos si estarías mal-afirmo Victoria con una sonrisa burlona.

-¿Estas perdiendo el juicio Victoria? Creo que no es momento para una escena de celos.

-Lo mismo opino Erick, deja de actuar como el novio celoso de Adele.- reclamo Victoria.

-¿Te estas escuchando? Victoria, yo deje mi noviazgo con Adele por ti, le di la espalda a la mujer que ha estado conmigo mas de dos años, a la mujer que mi hermano quería para el, a la mujer que se encargo de borrarte de mi cabeza, ¿Y ahora tu crees que estoy celoso? ¿Justo cuando deje todo eso por ti?- Erick habló con fuerza y coraje, empezaba a creer que todo lo que Maven le decía sobre como Victoria buscaba chantajearlo para obtener ventaja sobre Adele era cierto.

Por el rabillo del ojo Erick observo a Alexander acercarse a todo prisa, dejando a la chica del disfraz corto de Supergirl confundida.

- Disculpen interrumpir, pero ahí viene Maven.- Señalo con la cabeza la dirección en la que debían mirar.

Fire and RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora