7. Trix

91 15 4
                                    

-No logro entender porque la fiscal de distrito está en mi antro disfrazada de superheroína- comenzó a decir Taylor.

Adele aún intentaba entender como la había descubierto. Al final el se iba a enterar de que ella tenía algo que ver con la ley cuando empezará ha hacerle preguntas. Pero le parecía extraño que el supiera exactamente quien era.

-Vine a la noche de disfraces- dijo intentando sonar convincente.

-¿En serio? ¿Y por qué tengo un auto estacionado en el basurero de mi lugar con dos personas que se han estado comunicando por radio con alguien?- Adele abrió la boca impactada- Cuando eres dueño de un antro y además sospechoso de asesinato debes de tomar tus precauciones.

-Si sabías quien era ¿Por qué no me llamaste desde un principio?- pregunto Adele.

-En realidad me gusta tu disfraz. Quería saber si podías ganar y mírate. Si no fueras fiscal te contratarían para protagonizar la película- dijo con una sonrisa- Pero vamos siéntate- la invitó- No seas tímida.

Adele miró tras ella y se encontró con un sillón que le hacía juego al que tenía enfrente.

-Lamento causar molestias- se disculpó Adele.

-Bah ¿Qué dices? Siempre es agradable tener a la ley en mi antro. Claro que sí no fuera por la muerte de mi Dante no te presentarias aquí ¿No? No pareces la clase de chica que sale de fiesta- dijo Taylor con amabilidad.

-Creí que si me acercaba a ti como consumidor y no como fiscal me iría mejor- Adele soltó un suspiro resignada.

-Como le dije a la policía, mi lugar está abierto a quien sea. Siempre y cuando no seas la corriente de mi Dante- dijo Taylor con asco.

-¿La corriente?- pregunto confundida.

-Veronica me parece que se llama. En realidad la esperaba a ella en tú lugar pero... Me agrada más tu visita. Así que te pregunto una vez más ¿Qué haces aquí cariño?- Taylor la miró con una sonrisa un tanto macabra.

-¿Tú mataste ah Dante?- pregunto Adele.

-Es una pena que creas eso. Pero como le dije ah la policía la única cosa que yo mate de Dante era su hambre carnal- sonrió seductor.

-Es que no entiendo como si tú eras el único hombre en esa habitación no viste nada- dijo Adele confundida.

-Veras. Esto no se lo dije a la policía para evitarme conflictos, pero tú me agradas así que aquí va.- Taylor cerró los ojos y comenzó a relatar.

-Flashback Taylor-

Dante y yo nos conocimos días antes de su boda, yo sabía que el iba a casarse, pero no sabía que la boda sería con una mujer.

Dante dejo de verme por unos meses para que nadie sospechara. Pero cuando volvimos a vernos fue que me enteré que una mujer estaba durmiendo en su cama. Así que me volví loco. Debes saber Adele que yo eh ayudado a mucho hombres ah descubrir lo que en verdad les gusta. Pero nunca con ningún casado.

Dante me suplico por meses que volviéramos a vernos. Obviamente soy una persona difícil. Pero como sabrás cuando se trata de amor todos tenemos una debilidad. Y sí, yo amaba a Dante.

Nos estuvimos viendo por años, yo sabía que Dante tenía a otros y para ser sincero yo también los tenía. No es difícil para alguien como yo llamar la atención y para alguien con poder tampoco. Debes saber que hay hombres que aunque aparentemente soy muy machos no lo son, les encanta divertirse.

Hace unos meses Dante me dijo que quería divorciarse de su viborita y que quería formar una familia, yo como tonto le creí y comenzamos a planear. Planeamos irnos unos meses a Brasil y cuando la tormenta pasará volveríamos, el renunciaria a la alcaldía, dejaría a la esposa y felices por siempre.

Fire and RainWhere stories live. Discover now