capitulo 22

98 21 2
                                    


—Haremos lo siguiente se dividirán en grupos de dos donde serán los pros y los contra, ustedes son 15 así que 8 serán parte de los contra y los pro formarán el equipo de 7, los iré nombrando uno por uno dictando a que grupo permanecerán—explicó el profe.

Así fue nombrando a uno por uno, a Teresa y a mí no nos había nombrado pero quiero estar en el equipo de los pro soy una mujer que piensa que es te mundo ya está hecho una mierda y que debemos buscar soluciones y cosas positivas para avanzar como sociedad.

—Donde no me pongan contigo hago un escándalo—advirtió Teresa.

La mire incrédula—Vos no podéis ser así—reí— Donde te toque da lo mejor de ti—comenté.

Ella iba a responderme cuando el profesor nos interrumpió...

—Teresa equipo pro, muévase de ese lugar ya—ordenó Richard.

Nunca había estado separada de Teresa en un debate pues a pesar de que tenemos personalidades distintas tenemos pensamientos similares sé que ella es problemática, pero defiende a capa y espada sus ideales.

El profesor seguía nombrando y poco a poco los grupos se iban llenando, el equipo de los en contra estaba conformado por los cerebritos y fresas que se creían más que los demás... Gente súper odiosa y cansona que no aportan nada más que su ego. Ahora solo quedábamos Tatiana una pelirroja insoportable la cual no puedo negar que es talentosa pero también muy creída, y pretensiosa que le gustaba humillar a los demás, y yo.

Diosito soy yo de nuevo...

Por favor no hagas que me pongan con los insoportables porque esto se convertiría en la III Guerra Mundial.

—Angeles Sarmiento— se me cortó la respiración— Usted únase al equipo pro, y Tatiana al equipo de los en contra.

¡SIIII! Di un salto magistral de mi asiento y me coloqué al lado de Teresa y choqué las cinco festejando.

—Otra reacción de esas y las separó, ustedes no son unas niñas—dijo molesto el profe.

—Suggar daddy enojado—susurró mi compañera y yo tuve que taparme la boca para no soltar una carcajada.

Mi grupo está conformado por las gemelas Gonzalez que son muy inteligente y abstractas, sus personalidades como escritoras son de otro mundo escriben cosas que te deja la cabeza echando humo, por otra parte estaba Javier, Natalia, y Sofía quienes tienen un lema sobre lo que escriben: "Debe ser destacado, y si llega a ser polémico que sea por una buena aceptación, y no por cosas que no vayan a promover nada", luego estamos Teresa y yo que escribimos para ayudar al mundo expresando en nuestras escrituras lo que muchos callan.

En el equipo de los en contra hay muchos chicos talentosos a pesar de lo castrosos que son, están Liliana y Emiliana quienes son excelentes como escritoras científicas... Siempre suelen armar teorías sobre las cosas y ya tienen varios libros publicados, Sebastián un tipazo que está tan bueno como comer pollito frito, escribe sobre política pero siempre quiere imponer y la gente así es cansona, a su lado esta Emanuel, su mejor amigo quien vive para escribir sobre economía. Ellos suelen complementarse muy bien, está Lisa quien me cae muy bien ella es una escritora que se enfoca en alzar la voz de las mujeres y lo plasma en lo que hace, luego están Niria y Tatiana que son estupendas pero para ellas nadie sirve y ninguno de nosotros somos mejores que ella.

—Ahora que están los grupos conformados necesito que elijan a un capitán— los chicos me eligieron a mí, y los del otro equipo a Tatiana.

La dinámica era muy simple sacar de un frasco un papel con el género a discutir y teníamos 5 minutos para dar una propuesta que el equipo contrario iba a refutar, como capitana me tocó sacar el papel y entregárselo al profesor para que anunciará el resultado.

Superando el DolorWhere stories live. Discover now