capitulo 49

17 6 0
                                    


Estaba muy cómoda y calentita en los brazos de la Bestia, quería quedarme así para siempre pero mi subconsciente me recordó que tenía cosas que hacer y que por más que quisiera no podía continuar como un oso en su fase invernal porque el tiempo es oro.

Me levante con pesar y con mucho cuidado de no molestar al hombre que tenía al lado, se veía tan tierno durmiendo.

Después de vestirme me fui a preparar un té bien frío porque aún me sentía caliente por lo que había pasado hace unas horas y de solo recordarlo mis piernas tiemblan otra vez. Una vez prepare mi bebida busque algo para comer moría de hambre y yo no era nada tímida para la comida.

Encontré en la nevera, harina, carne y verduras e hice rápidamente unos bollitos pelones, un plato típico de aquí que le encantara a mi Bestia. Preparé la mesa con la comida y más té, aun la calentura no me baja y ya me he tomado como un litro de hierbas frías e iré a tomarme otro vaso.

—Si sigues bebiendo eso como loca no saldrás del baño —susurró la Bestia en mi oído y yo escupí el líquido en su cara por el asombro.

Quería morirme, yo siempre pasando pena donde sea.

—Lo siento mi amor, mi intención no era escupirte es que me asustaste —me excusaba limpiando su rostro.

—Me gusta el líquido que sale de tu boca pero más me gusta del que sale de tu centro inferior —detuve mi acción, a la mierda el litro de té que me bebí. Solo con esa confesión mi temperatura se calentó al máximo.

—Eres un idiota —jadee aun con las emociones descontroladas.

—Eso no lo gritabas hace rato —se burló —, pero mejor comamos que ese platillo que preparaste se ve delicioso —su tono detonaba n doble sentido.

Respire profundo e intente controlarme, me senté en la mesa y le explique de que trataba la receta que le prepare.

Él la probó y su cara de satisfacción me llenó de orgullo, no soy la mejor cocinera pero me defiendo.

—Está delicioso, pero no más que tú —me miro intensamente.

¡Por los cabellos de Cristo! ¿Este hombre no se cansará de coquetear?

—Bueno me siento halagada por tu adulación, sim embargo calla y come que todo se va a enfriar —era lo que quería el ambiente está que arde y no puedo hacer nada con él esta noche.

Una vez terminamos de comer nos fuimos a su habitación a escribir la canción que él deseaba.

—Ahora sí, ¿dime cómo es que yo te voy a ayudar? Escribo obviamente pero no para ser compositora.

—Todos podemos lograr cualquier cosas, el que no camina puede lograr caminar, el ciego ver y tú componer una canción... Solo no lograremos concretar algo el día que estemos muertos, mientras todo lo podemos.

—Bueno tú has logrado muchas cosas —dije orgullosa.

—Al igual que tú y la seguiremos logrando, todos en la vida tenemos sueños y metas que cumplir y hasta que no dejemos de respirar no será tarde para conseguirlo.

Cuánta razón tiene.

Los seres humanos nos enfrascamos en querer cumplir con nuestros objetivos lo más pronto posible y nos frustramos cuando no lo logramos a tiempo sin pensar que nos queda vida para seguir intentando eso que deseamos.

—¿Y de que trataría la canción? Veo que escribes muchas canciones, pero eres freestely...

Se acercó a mí y besó mi mejilla. —Pienso retirarme después de algunas FMS, quiero cantar, componer y ser solista. Como te dije son metas y cada una las realizaré en su momento, en cuanto a que escribir te lo dejo a tu imaginación.

Superando el DolorWhere stories live. Discover now