capitulo 15

106 22 5
                                    

Definitivamente este hombre quiere verme en muchas facetas que no sé si yo misma quisiera ver pero hay algo dentro de mí, esa parte rebelde que quiere mostrarse así, que quiere vivir y tomar impulso... luego esta mi otra parte la que no me permite hacer nada que ponga en riesgo mi zona de confort. Y así siempre empieza mi eterna lucha interna para poder decidir si atreverme hacer algo o no.

Me da miedo arriesgarme con La Bestia, cuando estoy con él siento cosas muy fuerte y me descontrola, me siento bien y me gusta las sensaciones de estar a su lado aunque es muy pronto para darle el sí definitivo. Hoy me sorprendió con su rima no me imaginé que podía intervenir y ayudar a mi amiga y a todas las mujeres en si, pues ninguna deberíamos sentirnos mal por lo que digan de nuestro cuerpo, estoy muy consiente que hay mujeres que deben cuidar su imagen y su cuerpo para estar saludable pero no es justo que chicas que sean lindas delgadas, altas, rellenitas, o bajitas, se sienta mal por comentarios hirientes de otras personas porque aunque muchas veces digamos que no, las palabras duelen muchísimo.

—A veces quisiera saber que tanto piensa esa cabecita tuya— me dijo en el oído La Bestia.

¡Por la Virgencita! A este hombre al parecer le encanta hablarme al oído, tengo que reponerme para que no se dé cuenta de lo mucho que me afecta su cercanía.

—Pensar no es malo, y pues no me dio tiempo pero quiero darte las gracias por ayudar a mi amiga aunque no la conozcas, tú y Serpiente son muy buenos en lo que hacen.

—No fue nada, dice mucho de ti querer ayudar a tus seres más cercanos a superar sus cosas por eso me encantas— me besó mis manos con cariño— Eres buena prestándole atención a las rimas, ¿Alguna vez has escrito algo para la Serpiente?

No sé porque me pregunta eso y a que viene al caso pero nunca se me ha ocurrido escribirle algo a mi mejor amigo, tengo entendido que las rimas y las improvisaciones deben de salir del propio rapero porque no está bien visto que memorice o tenga anotada su improvisación.

—¡Para nada! No sé mucho sobre el freestyle pero sé que eso no está bien—lo mire frunciendo el ceño— Si anoto algunas palabras de su improvisación es porque tengo la esperanza de que algún día saque una canción con esas letras pero jamás haría algo así.

—Tranquila fiera, solo tenía curiosidad no lo decía por otra cosa—hizo un ademan con sus manos— Te voy a tener que relajar para que te calmes—me susurró.

—No seas así—le di un pequeño golpe en su hombro— mejor vamos a presentarte a los chicos.

Acercándonos a ellos pude notar que se estaban riendo de algo, Alexa tomada de la mano de Juan—Oh eso no lo esperaba—Teresa muy cerca de Luis y Serpiente en medio de todos ellos.

—Chicos quiero presentarles formalmente a Alejandro, se que cuando lo vieron la primera vez fue un poco loca pero esperemos que ya no hayan escenas como esas—dije.

—Holaaaaa Bestia, yo Teresa, mejor amiga de tu chica—la pulvericé con la mirada— o casi chica, ya no me mires así Angeles—suspiró.

Quería matarla, todos se carcajearon menos Serpiente, está muy raro y estoy odiando su actitud.

—Yo soy Alexa, muy buena amiga de esas dos locas, un gusto Alejandro, cantas muy bien y gracias por esa lirica—se sonrojó.

—No me agradezcas lo hice con gusto eres bella—sonrió Alejandro.

—No le sonrías tanto porque Juan puede molestarse—intervino Teresa.

—Vamos lengua suelta que no me molestaré, un gusto pana— dijo Juan tendiéndole la mano en forma de saludo a la Bestia.

Superando el DolorWhere stories live. Discover now