capitulo 16

119 21 6
                                    

—¿Quieres saber qué pasa? — me dijo muy cerca de mi rostro— Bueno te lo diré.

No lo entiendo el actúa muy raro, en los años que tengo conociéndolo nunca fue de esa manera.

—¿Sabes que pasa pequeña? Que noto que estas bajando guardia con La Bestia, y me molesta que no pienses las cosas fríamente.

¿En serio él me estaba diciendo esas cosas a mí? Podía esperarlo de cualquiera menos de Serpiente, me duele que piense eso pero no se lo voy a permitir.

—No sé a qué te refieres con que estoy bajando la guardia pero te digo desde ya que no 'permitiré que pienses esas cosas de mí, tú no. Entiendo que no te lo dije al instante pero eso no significa que puedas hablarme y discriminarme de esa manera, con La Bestia a duras penas llevo una semana saliendo y conociéndolo, aun no le doy el sí para ser su novia o para tener algo. Y vienes y te atreves a decirme que no pienso fríamente—dije mirándolo con decepción.

—Es que la verdad no entiendes—negó— No puedo decir que él sea un mujeriego o un mal hombre porque de él no se dice nada pero ponte a pensar... somos rivales tu eres mi mejor amiga, ¿Quién puede asegurar que no se acercó a ti para sacarte información de mí?

Lo miré incrédula, Serpiente era la última de todas las personas que podía imaginar que me dijera algo así, jamás pensé que él podría decirme eso.

—¿La verdad crees que él solo se fijaría en mi por eso? —reí sin gracia— Sé que no soy el mejor partido, pero considero que valgo la pena y que una persona si se puede fijar en mi por lo que soy y no por dañar a otros, me decepcionas.

Vi el arrepentimiento en sus ojos y como frotaba una de sus manos por su boca.

—No es lo que quería darte a entender coño, eres una grandiosa mujer y cualquiera estaría loco por tenerte y estar a tu lado. Solo te lo dije porque no quiero que nadie te lastime, ya bastante sufres para añadirle más dolor a tu vida—decía tomándome el rostro con sus manos.

—SUELTAME, no soy la clase de mujer que vendería a su amigo por amor, jamás permitiría que me utilicen para eso pero ya veo en que concepto me tienes, tú eres el mejor rapero que existe, no deberías de tener miedo, al menos deberías darme el beneficio de la duda con él, van a grabar una canción juntos.

—Perdóname si te ofendí, no era mi intención pequeña pero en este mundo no todos son buenos, ve con cuidado que si te hace algo lo mato—expresó con desesperación.

—Te desconozco, nunca dudaría que quieres lo mejor para mí, pero si duele que desconfíes de mío, y mejor me voy ya dejamos todo en claro— sentencié.

—No te vayas—me agarró fuerte de mis manos— Quédate y perdóname, si tú eres feliz te voy a apoyar, pero nunca voy a permitir que te hagan daño, eres como mi hermana y me dueles, te quiero un mundo Angelita.

Me dolió verlo así tan frágil y desesperado, nunca habíamos tenido una discusión y menos por una tercera persona, entiendo su punto y también lo quiero mucho para estar enojado con él, soy de las mujeres que siempre buscará arreglar los malos entendidos, no me gusta estar peleada con nadie y muchos menos molesta.

—Te perdono solo con una condición— dije riéndome.

—Hago lo que tú me pidas preciosa—indicó esperanzado.

—Enséñame a bailar, quiero bailar el día de la fiesta pero quiero hacerlo bien, sin temor o penas... no quiero cohibirme más con eso.

Serpiente se carcajeó y yo quité la sonrisa de mi rostro enseguida.

¿Qué coño le da tanta risa?

—Si no quieres simplemente puedes decir que no, no es necesario que te burles de mi— me di la vuelta decidida a irme de una buena vez.

Superando el DolorWhere stories live. Discover now