𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 24

1.1K 133 75
                                    

Stan:






Habían tantas cosas que habían cambiado últimamente. Y es que, ya no soy el mismo, mi cuerpo tiembla incontrolablemente sin yo poder controlarme, el insaciable vacío en mi pecho, como si necesitara de algo, como si dependiera de algo.

Me levante de la cama y me dirigí a la ducha.

El agua tibia que resbalaba por mi cuerpo de alguna forma lograba relajarme y tranquilizarme. Entonces sentí un fuerte ardor en mi pierna derecha, bajé la mirada y vi una cicatriz, no sangraba pero aún así el dolor era punzante.

Suspiré, de alguna forma me iba acostumbrando.

Cuando terminé bajé, la casa estaba en silencio, bajé hacia la cocina y me serví un vaso con agua. Hoy era importante, y por esa razón no dejaba de sentirme ansioso.

Miré con desdén hacia el reloj que estaba en la pared, la hora marcaba la 13:40 faltaban vente minutos para mi cesión, de cualquier forma, salir a dar una pequeña caminata no sonaba nada mal.

Salí de casa y comencé a caminar sin apuros, el clima era frío y relajante, justo lo que necesitaba. Pasé por algunos lugares a los que solía ir antes de esto, entonces añoré volver aquellos tiempos.

¿Y si simplemente trataba de olvidar todo esto? La verdad era que ya estaba harto de seguir torturandome de ésta forma, tal vez ignorar la verdad era la respuesta a todas mis preguntas. Olvidar y empezar una vida nueva. Pero, ya no sentía que volvería a ser el mismo de antes, no con todo lo que ahora siento.

A lo lejos divisé el edificio de la clínica. Cuando llegué todavía estaba cerrada, faltaban algunos minutos para que abriesen.

Me recargué en la pared de ésta y suspiré, quería tratar de relajarme antes de entrar ahí. En eso, escuché un fuerte estruendo seguido de un quejido en la parte trasera del edificio. Con algo de inseguridad me acerqué.

Lo que vi ahí fue lo que menos esperaba ver el día de hoy. Butters sollozando en el suelo con marcas de raspones en la cara, y Cartman parado en frente de él con una mirada sombría.

Entonces me quedé paralizado, y antes que decidiera hacer algo, ellos ya habían notado mi presencia, vi como Butters bajaba la mirada y a duras penas lograba levantarse.

Cartman cambió su mirada molesta por una sonrisa y dijo:

–Oh, Stan, que gusto que llegas– su sonrisa se amplió –¿Por qué no pasan para poder hablar tranquilamente?– se hizo a un lado para enseñarnos una puerta que ya hacía detrás suyo y él fue el primero en entrar, luego, Butters lo siguió apresuradamente.

Dudé en entrar.

¿Y si veía de nuevo a Kyle? No soportaría verlo de nuevo en aquel estado...

Suspiré, yo realmente quería saber que es lo que pasaba, así que, decidí entrar.

Cartman nos guió hasta una habitación blanca, al entrar vi tres camillas, una mesa con instrumentos al parecer médicos y demás cosas similares a las de un hospital.

–Déjame mostrarte una muy significativa habitación– dijo Cartman –La primera persona en estar aquí fue Butters– lo señaló –La segunda fue Kyle, la tercera fue Tweek, jaja y la última...– entonces me miró con una mirada sombría –Fuiste tú, Stan.–

Quise decir algo, al parecer estaba lo suficientemente asombrado para quedarme sin habla.

–Pero bueno, esa es otra historia– ¿Por qué no dejaba de sonreír? – Jaja. Butters, cariño, ¿Podrías decirle a Stan por qué estás aquí?–

Butters no dijo nada, sólo miró al suelo mientras contenía las ganas de llorar.

–Oh, ¿No piensas decirle nada? Bien, te lo haré más fácil. ¿Podrías, por favor, decirle a Stan quién ocasionó la muerte de Kyle y de su familia?–

¿Qué...?

Miré a Butters, realmente él no... Él no podría...

–Y-yo... – dijo seguido de un sollozo.

–¡Bien! Ahora ¿Podría decirle quién ocasionó que Stan perdiera la memoria?–


–... Yo... – sollozó aún más fuerte.

–Perfecto, bien echo Butters– entonces vi cómo él se acercaba a Butters, lo tomaba del mentón y lo besaba.


Entonces...

Ya ni siquiera sabía que era lo que veía o escuchaba.

Así que... Este era el verdadero Butters.


–Bien– dijo bastante animado, por alguna razón su voz me dio repugnancia –Los dejaré solos para que tengan una charla amistosa– mencionó claramente con ironía y sin más se fue.

Bajé la mirada, y es que, no sabía si podría mirar a Butters a la cara.

El silencio creció en segundos de manera abrumadora.

–... Stan, y-yo-...–

–Butters dime...– mi respiración comenzaba a agitarse –Tú... ¿Conocías todo mi pasado verdad? –



–Stan, por favor, escuch-...–


–Dime, ¿Cómo pudiste sonreír después de lo que hiciste? ¿Cómo pudiste mirarme a la cara y hacerte llamar mi amigo!? ¿¡Cómo pudiste vivir cómo si no hubieras hecho algo malo!?– caí al suelo, sentí un nudo en la garganta, aún así las lágrimas ya no caían –Tú... ¿Estuviste engañandonos a Kenny y a mi? Joder, yo confié en ti... Confié en ti y tú... Seguramente te burlabas de nosotros ¿Verdad? ¿Cómo es que pudiste ser tan cí-..?–


–¡Maldita sea, escúchame!– entonces su llando se rompió más –¡Tú no tienes idea de nada! Así que... Por favor, escúchame. –


Vi como se acercó a mi y se arrodilló hasta mi altura. Los dos manteníamos la vista en suelo, supongo que era difícil el vernos.


–Yo... Se supone que hace vente años morí... Yo jamás quise volver a despertar...–















..........
KynnSt47

𝘝𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘐𝘯𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 | 𝘚𝘔+𝘒𝘉 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘦 [𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora