𝙲 𝙰 𝙿 Í 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝙴 𝚂 𝙿 𝙴 𝙲 𝙸 𝙰 𝙻 (2/2)

1.1K 113 47
                                    

Al abrir los ojos note que me encontraba acostado encima de una manta, vi como mi guardaba algunas cremas que supongo había usado en mi mientras dormía.

–Mamá...–

–Guarda silencio, no puedo creer en la manera en la que nos traicionaste, no sólo a nosotros, tu familia, sino también al reino y a la palabra de Dios.–

Sin más se fue.

Mi cuerpo dolía y también estaba asustado al pensar en lo que ma pasaría cuando el rey mande a que me capturen.

En eso unos pasos se escucharon, mi cuerpo de paralizó, una silueta comenzó aparecer entre la oscuridad y poco a poco se hacía más visible.

Era Kyle.

Al mirarme sus ojos se abrieron como platos al ver mi estado.

–¡Oh por Dios! Stan.– se apresuró a llegar donde mi y vi como sus lágrimas comenzaron a brotar. Una vez a mi lado comenzó a llorar desconsoladamente –Lo siento... Lo siento tanto, todo esto es mi culpa si tan solo-...– cubrí su boca con mi mano mientras le indicaba que guardarse silencio. Él rápidamente lo entendió y trató de calmarse.

–¿Por que estas aquí?– pregunté susurrando.

–Stan, yo-...– tomó mis manos y me miró totalmente decisidido –Por favor, escapamos.–

Lo miré con una sonrisa, tomé su mejilla y acerqué sus labios a los míos para besarlo. Una vez que nos separamos, respondí:

–Por supuesto– dije sonriendo.

Como pude me levanté con ayuda de Kyle, me puse una polera, tomé algo de dinero y en una caja mediana comencé a poner algo de frutas y algunas cosas más.

Una vez que teníamos todo listo, tomé la mano de Kyle con delicadeza y comenzamos a correr.

Corrimos debajo de la Luna brillante que alumbraba nuestro camino, una vez lejos nos adentramos a un bosque, nos sentamos en aquel césped que aún se encontraba cálido y una vez ahí, bajo la luz de la luna nos miramos.

Kyle tomó mi mano y la besó, mientras sonreía me dijo:

–Stan yo, realmente no imagino una vida si no es tu lado, yo estoy dispuesto a renunciar a todo por ti, tu simple mirada me llena de todo lo que necesito, no me importa si soy un príncipe, sin ti no soy nada.– dijo posando su mano en mi mejilla y acariciandola con su pulgar.

Aquello simplemente hizo que mis ojos se cristalizaran, puse mi mano por encima de la suya y cerré los ojos sonriendo y sintiendo su suave tacto.

¿Cómo un amor tan puro como éste podía ser considerado pecado?

–Kyle, yo soy tan afortunado de tenerte, lamento no ser lo suficiente para ti, lamento que la única forma de amarnos sea a escondidas.– No pude contener las lágrimas y comencé a llorar, sentí como me abrazaba y comenzaba a llorar junto conmigo.

Después de todo las cosas no eran tan fáciles para nosotros, el dinero pronto se acabar la noticia del príncipe fugado se esparceria por todos los reinos, el príncipe no dejaría de ser buscado y nunca encontraríamos la paz hasta que me atrapen.

Aún así, viendo su hermosa su inocente sonrisa, como podria simplemente aurrinarlo.

Tomé su pequeña cadera y lo atraje hacia mí haciendo que suelte un pequeño quejido, él me abrazó enrollando sus brazos por mi cuello, su rostro estaba sonrojado y sus ojos más resplandecientes.

–Stan, yo... En serio te necesito, he esperado tanto tiempo... Por favor.–

Solo reí por lo tierno que había sido eso.

𝘝𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘐𝘯𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 | 𝘚𝘔+𝘒𝘉 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘦 [𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora