𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 23

941 125 10
                                    

Stan:






Comencé a caminar, mi cuerpo empezó a sentirse débil y empecé a marearme, me recargue en una pared y empecé a respirar de manera acelerada. No me sentía bien, no había comido mucho estos días y me sentía débil.



Intenté dar un paso, pero mi cuerpo tembló y caí al suelo, mi respiración se aceleraba cada vez más, y sentía que mi cabeza iba a explotar. Intenté ponerme de pie pero volví a caer, está vez rasgando mi piel contra el suelo. Miré al rededor, no había nadie, ¿Por qué?




Caí por completo al suelo, intenté moverme por no pude, de pronto sentí mi vista oscurecerse y caí inconsciente.







–¿Eh?– desperté en un lugar completamente oscuro.



Apenas me levanté, mi cuerpo tembló. No veía nada hasta que vi una pequeña luz, la seguí.



Esta me guió hasta... Él.




Lo vi parado mirándome, su rostro se notaba triste, su mirada no tenía ningún brillo y su piel estaba pálida. Al verlo mis ojos se cristalizaron, sin pensarlo salí corriendo hacia él.



Pero, caí en el intento.




Al momento de tocarlo, mi cuerpo lo traspasó por completo, me asusté y lo miré, ¿Qué había pasado?



El se dio la vuelta para mirarme, esa mirada... Por alguna razón mi cuerpo tembló, sentí miedo.



Se acercó hacía mí, intenté retroceder pero había algo que me lo impedía, no podía moverme, acercó su mano hacía mi y Cerré fuertemente los ojos.


Su mano era fría, demasiado, acarició mi mejilla, entonces algo pasó.



Lentamente su mano recorrió mi mejilla pero, en el proceso mi piel se fue abriendo, mi cuerpo volvió a temblar.



Entonces cuando lo miré me di cuenta de algo, aquella cicatriz que él antes tenía en la mejilla había desaparecido. Me sonrió y yo no dejé de sentir miedo, se agachó hacía mi, y cuando menos lo esperé sentí sus labios con los míos, por alguna razón dejé de temblar y mi cuerpo se tranquilizó.



Sentí como me mordió, sentí como sangre empezaba a brotar de mi labio inferior, no importó, continué correspondiéndole.



¿Acaso esto era una despedida?




No importó, me aferré a sus labios como  aquello que dependía, y es que, en verdad lo hacía, lo necesitaba. Acaricié su mejilla, su piel estaba fría, no aparté mi mano, cuando nos separamos, lo último que sentí de él fue su aliento chocar contra mi, para después despertar en un lugar completamente diferente a donde antes estaba.



Un bosque...





Me levanté, mi cuerpo aún estaba débil.





Busqué una salida, empecé a caminar hasta que tropecé contra algo, caí de inmediato, cuando miré aquello con lo que había tropezado, era una madera clavada en el suelo, me levante y cuando alcé mi vista, vi un lugar desierto en la parte del bosque, me acerqué y lo que ahí había era restos de cenizas, madera quemada y demás objetos, todos habían sido incinerados.




¿La casa de Kyle?




Comencé a caminar, muy apartado de la casa divisé un lago, pequeño pero se notaba que era profundo, me acerqué, ¿Éste era el lago?




Por más que los haya visto, no podía lograr recordar nada, aquello era frustrante, suspiré, lo mejor sería volver.




Pude encontrar la salida antes de que anocheciera, cuando llegué a casa y entré, a nadie la importó que haya salido de la casa y que me haya desmayado a mitad de la calle, suspiré, al menos había llevado justo al momento de la cena.





Cuando terminé de comer subí a mi habitación, fui al baño a ducharme y cuando terminé, me miré al espejo, entonces vi mi mejilla, no había ninguna cicatriz ahí, a pesar de que yo la había sentido.



Salí de baño y escuché a mi celular vibrar, era una llamada de un número desconocido, cuando conteste, reconocí la voz de mi psicólogo al otro lado de la línea.





–“Stan, mañana ven temprano a la clínica, hay algo nuevo que quiero revelarte."–




















..........
KynnSt47



𝘝𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘐𝘯𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 | 𝘚𝘔+𝘒𝘉 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘦 [𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora