𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 16

1.1K 141 71
                                    

Kyle:

Lo miraba fijamente, el lloraba y ocultaba su rostro entre sus brazos y rodillas, mientras estaba sentado en aquél suelo frío, lo escuchaba susurrar cosas llenas de odio hacia él, aveces tiraba de sus mechones de cabello y ahogaba gritos. Lo veía curioso, su sufrimiento causaba algo inexplicable dentro de mi.

Miré mis pequeñas manos, en estas se empezaban a notar mis cicatrices, entré en pánico... Yo, realmente odiaba como todo mi cuerpo se veía llena de estas cicatrices que nunca sanaban o cerraban. Entonces, se me ocurrió una idea.

Me acerqué aquel chico y suavemente tiré de su abrigo para que me atendiera, él me miró, sus ojos estaban hinchados y rojos, en sus ojos era claro el sufrimiento por el que estaba pasando y eso hizo que mi curiosidad despierte aún más. Y le pregunté:

-¿Por qué lloras?- él bajó la mirada y en un susurro dijo: "Lo extraño" su voz estaba rota, podía sentir como su corazón pedía ayuda.

-¿A quién?- le pregunté, el guardó un momento de silencio y luego dijo: "A Butters." me confundí. -Mmm... ¿Lo extrañas por qué lo quieres?- dije. Al parecer mi pregunta había tocado algo sensible en él. Asintió y volvió a llorar, ahora más fuerte, en modo de calmarlo le dí unas palmaditas en la espalda, en su abrigo se había marcado mi sangre, mis cicatrices estaban volviendo, entonces supe que era momento para emplear mi idea.

Me acerqué a él, tuve que pararme de puntitas para tocar sus mejillas, él me miró sorprendido. Le sonreí y el me miró totalmente estático, entonces supe que había caído en mi juego, comencé a acariciar sus mejillas de forma suave, el cerró los ojos y entonces, en ese momento mi cuerpo se transformó a mi estado normal, a Kyle. Cuando abrió sus ojos el estaba anonadado, acerqué mi rostro a él y hice que a la fuerza me mirase a los ojos, y así lo hizo.

Con calma me acerqué a su oído y susurre: "Déjame... Ser tu Butters." Sin más acerqué sus labios a los míos y lo besé, pude sentir como su cuerpo se estremecía, como la respiración se le cortaba y me miraba con ojos abiertos. En aquel beso vi lo que él más quería y era a Butters, entonces mi cuerpo fue tomando la forma de él.

Él me miró de nuevo, acarició mi mejilla y le escuché susurrar "Butters..." antes de volver a besarme.
















[...]
















En medio de aquel beso su cara se me hizo presente, y en cuanto lo pensé mi vista bajó directamente a mis manos, vi como lentamente las cicatrices que habían en estas se iban abriendo, el dolor no tardó en llegar, ¿Por qué...? Trataba de encontrar una respuesta a lo que me estaba pasando y entré en pánico, veía como la forma que había tomado de Butters se iba desvaneciendo, y en mis brazos más cicatrices comenzaban a marcarse... ¿Por qué...?

Entonces, el pánico completo cayó sobre mi cuando vi como las primeras gotas de sangre comenzaban a salir, en eso escuché: "Hey, Butters, ¿Estas bien...?" Eso solo me hizo empeorar y mis emociones explotaron.

-¿¡Butters!?- grité. -¡No me llames Butters!- Bruscamente me separé de él y salí corriendo.

No sabía que me estaba pasando, corrí hasta alejarme de aquel lugar, volví a mirarme las manos y estas se habían abierto en su totalidad y sangraban, el dolor era devastador.

Fui a un bosque que ya hacía cerca de donde me encontraba, me adentre ahí y sin más caí al suelo, a lado mío había un lago, me acerqué lentamente a este y vi mi reflejo, aquel reflejo del que tanto quería escapar. En frente mío ya hacía mi verdadero yo.

Aquella persona que estaba destruida literalmente en forma física, emocional y... Sentimental, entonces lloré, lloré por la impotencia que sentía al saber que nada de lo que hacía iba a cambiar lo que era, lloré por el odio y compasión que me sentía a mi mismo, lloré al aceptar que la salvación no era una opción para mi. Vi mi reflejo de nuevo, la sangre y lágrimas caían en constancia, entonces supe que si yo no me amaba a mi, entonces nunca nadie había de amarme.




"Kyle, te amo."




Su voz resonó, resonó tan fuerte que hizo que mi corazón latiera rápido, tan fuerte que mi respiración se aceleró he implantó en mi una sensación cálida.

-Él... ¿Me ama...?-

Limpié mis lágrimas tan rápido como pude, me levanté débil de aquel suelo, mire hacia abajo y aquel pasto verde se había tintado de un charco de sangre que poco a poco iba desapareciendo.

Traté de caminar pero, al primer paso que dí mi pierna tembló y caí al suelo, grité por el dolor, no podría encontrarlo, no en esta condición, me resigne y deje que el tiempo me consumiera, vi como mi cuerpo se fue desvaneciendo, cerré los ojos y esperé a que esto terminase.


Cuando volví a abrirlos desperté en este lugar oscuro del que ya estaba acostumbrado, me senté y abracé mi cuerpo, de nuevo estaba solo. De nuevo, lloré.


-Lo necesito.- susurre. -Maldita sea, lo necesito.- mi llanto había aumentado.

Todo esto era nuevo para mi, sin querer me había echo dependiente de él...

-¡Maldita sea, Stan!...- grité entre lágrimas. -Te necesito...- mi cuerpo cayó y continúe llorando, traté de pensar lo más que podía en él, y mi corazón latía más fuerte cuando lo hacía, entre en cuenta de que esto era lo más hermoso que había sentido. Comencé a reír. -Stan... Yo también te amo.-



























..........
KynnSt47

𝘝𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘐𝘯𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 | 𝘚𝘔+𝘒𝘉 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘦 [𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora