𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 12

1.6K 195 137
                                    

Clyde...

Su nombre resonó en todo mi interior, sentí un escalofrío recorrer por todo mi ser, como si estuvieran alertandome del... ¿Peligro?

Mis latidos aumentaron su ritmo, algo en mí había reconocido aquel nombre, como si ya lo conociera pero ¿En donde?

-Hey... Debiste uh, tener un mal día ¿No? Jeje, debes de estar realmente muy cansado- dijo, se notaba raro, como si estuviera nervioso. -Porque... ¿No comes? Te va ayudar a recuperarte, si.- río nervioso.


Desconfíe.

-Eh... No, realmente no siento hambre ahora.-

-Oh, claro ¿No? Quien quería comer en esta situación, jeje.-

-Uh, si...-

Me sentía extraño, mi cuerpo estaba en alerta, dispuesto a reaccionar si la situación lo amerite, al parecer todo mi sistema detectaba el peligro.

-Entonces, debes saber que ya no volverás a tu casa.-

Y fue ahí donde todo de mí se paralizó, me sorprendi, no sabía con exactitud que es lo que debía hacer. El continuó hablando.

-Llamamos a tus padres y les explicamos la situación, claramente tuvimos que mentirles para que no se alteren. La razón por la que estas aquí es simple, te necesitamos.-

-¿A mi...? ¿Por qué?-

-Fácil, cuando supimos de ti te hemos estado vigilando todo el tiempo.- dijo con tanta tranquilidad como si aquello fuera normal.

Osea que...

-¿Tú... Sabes lo que pasó cuando me...?- callé... Me había acordado de algo importante, la razón por la que estaba aquí.

Kenny... El pedía por mi ayuda y yo... No.

Mi corazón se alteró al pensar en las cosas que le podrían haber pasado. ¿Por qué no he ido a ayudarle? Mis ojos comenzaron a cristalizarse.

-¡Mi amigo! ¡Kenny, el debe...!- caí de rodillas al suelo, sin poder aguantar la culpa que me envolvía. Comencé a llorar.

-¿Ah, quién? ¿Hablas de tu amigo?- asentí. -Bueno, solo puedo decirte que... La curiosidad mató al gato.-

Sentí mis ojos abrirse hasta más no poder, alcé la mirada lentamente para mirarlo, lo único que él hizo fue sonreír de una forma cínica, confirmando todo lo que había dicho.
Negué con la cabeza repetidas veces negando la situación, con mis manos me cubrí los oídos, tratando de hacer como si nunca hubiera escuchado eso. Las lágrimas volvieron de manera agresiva, sentía dolor y rabia conmigo por no haber acudido a su ayuda.

-¿Por qué...?- dije con la voz rota. -¿¡Por qué no me han dejado ayudarle!?- grité, sentía que había perdido.

Había perdido a la única persona que me había ayudado, aceptado y querido.

-¿Por qué, dices? Si nadie ha interferido en nada, como te dije, solo te vigilamos.- mencionó con total indiferencia. -Pero... Si quieres saber quien ha interferido, puedo enseñartelo, aunque tu ya lo conoces, solo que parece que no lo recuerdas- sonrió de nuevo.

Había dejado de llorar, solo me limite a escuchar todo lo que decía. Vi como se acercaba a mi, me tomaba de los brazos ayudando a levantarme.

-Sígueme.- me ordenó.

Yo hice caso, le seguí. Salimos de habitación donde estábamos, subimos las escaleras dando a un piso más, en este solo había una habitación, él se acercó a ella y abrió la puerta.

-Vamos ¿Qué esperas? Entra.-

Tenía miedo, realmente desconfiaba en todo esto, aún así entré. La habitación era normal, como todas, estaba ordenada, no había nada extraño.

-Bien.- dijo, el aún se había quedado en la puerta. -Espera aquí está que él aparezca. Veamos si el quiere responder tu pregunta. -

Y cerró la puerta sin más, escuché claramente como había puesto el seguro en esta. Me asusté de nuevo, mis ojos ardían, me senté en la cama a esperar algo que no conocía, el silencio que había era abrumador.

Me había quedado dormido sin darme cuenta, cuando desperté tenía un fuerte dolor de cabeza, miré a mi alrededor y seguía en aquella habitación, vi por la ventana, ya había oscurecido. Entonces... Había una ventana en esta habitación, examine lo que había más abajo de esta, estaba vacío, me encontraba como en el cuarto piso, saltar no era nada seguro.

Me dí la vuelta resignandome a huir, hasta que pegué un grito al ver lo que estaba en frente mío.

Kyle.

Lo miré, su ropa estaba ensuciada con sangre seca, su piel estaba pálida, su cabello alborotado y su gorra toda maldratada, en su rostro había cicatrices, las cuales aún sangraban.

Lo que había en frente mío no era para nada a como lo había visto otras veces, se notaba más herido, más lastimado. Sin embargo esa no fue razón para que mis ojos no brillen de emoción al por fin verle de nuevo. Para mí, él siempre iba a ser hermoso, él siempre iba a ser el chico que iba amar a pesar de todo.

Gateé hasta él sonriendo, esperando que él también me devolviera la sonrisa, él se arrodillo hasta mi altura y me miro, sus ojos se notaban dolidos. Acerqué mi mano hasta su mejilla para acariciarla pero, me sorprendí cuando él, bruscamente la apartó, mi corazón comenzó a doler.

En un susurro desgarrador me dijo: -¿Por qué...?-

Su débil voz fue como una estaca a mi corazón, dolía escucharlo de esta forma.

-¿Por qué me trajiste aquí...?- preguntó, esta vez llorando.

Quise limpiar sus lágrimas con mis manos, realmente me dolía verlo así pero, él solo volvió a evitarme.

-¿Es que acaso ya no me amas...?- su llanto se había intensificado, lloraba de forma desconsolada y desgarradora.

-No... ¡N-no es así!- dije tratando de calmar su llanto. -Kyle... Yo te amo ¿Si? Por favor, no llores...-

-¿En serio... Me amas?- pregunto en un susurro.

-Si, por Dios, si.- me acerque a él y lo abracé, él había correspondido al instante. Lo abracé fuerte, temiendo de que volviese a desaparecer de nuevo.

Me separé de él y lo mire con una sonrisa, él sonrió al instante, tomé sus manos y las junté con las mías, sus manos estaban frías, al igual que su cuerpo pero, no importaba, yo podría brindarle de mi calor hasta nunca hartarme.

Nos miramos sin dejar de sonreír, de un momento a otro habíamos acercado nuestros rostros, esperando aquello que tanto deseamos. Pero, nunca llegó, cuando la puerta de la habitación fue abierta, Kyle se esfumó como arena en el viento, de nuevo.

Miré abajo y me sorprendí. Mi ropa estaba manchada de sangre, de la sangre que Kyle me había brindado. Mi corazón latió desenfrenadamente al saber que aquello no había sido invento mío y sonreí realmente contento.

-¿Qué diablos pasó contigo?- preguntó Clyde. -No importa, los chicos nos esperan abajo, vamos, ellos realmente están ansiosos por verte-






















............
KynnSt47

¡Hola c:!
Espero que el capítulo
haya sido de su agrado👀.

Vengo a decirles que estoy
pensando hacer un especial
de navidad.
¿Les agrada owo?

Por favor, esperenlo 🙇‍♀️✨

.-L@s quiere un montón, Kynn🌸

𝘝𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘐𝘯𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 | 𝘚𝘔+𝘒𝘉 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘦 [𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora