𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 6

2.9K 293 259
                                    


-"Stan, tu... Tú intentaste suicidarte". -

Esas palabras hicieron eco en mi cabeza, de ahí recuerdos jamás vividos pasaban de forma rápida, de un momento a otro llovía pero era tranquilizado al instante por un bello arcoíris, de pronto el sol salía pero al tan solo asomarse este era tapado por grandes nubes grises trayendo consiguo la lluvia y el fuerte viento. No había nadie al rededor estaba yo solo, viendo como el cielo cambiaba, los estruendosos truenos caían iluminando por décimos segundos el lugar, la lluvia acompañado con el viento se hacían cada vez más intensos.

Mire mis manos con tranquilidad, veía como eran empapados por la lluvia al igual que mi ropa y cabello. Las gotas de lluvia chocaban en mi mano, pero por más intensos que estos fueran no lograba sentirlos, no lograba sentir el frío de la lluvia o al temblor de los truenos, continué mirando mis manos sin ningún interés esperando que alguna gota se posara en estas, larga fue la espera ya que por mucho que lo ansiaba ni una sola gota se dignaba a caer entre mis manos.

Fue ahí en donde alcé mi vista al cielo, viendo como todas esas gotas que habían caído se regresaban nuevamente al cielo, las nubes se despejaron dando paso al nuevo sol naciente, éste con su más intenso brillo alumbraba el pequeño lugar en donde yo me encontraba, mirando al cielo aún confundido vi claramente como una pequeña gota caía lentamente hasta posarse entre mis manos, cuando me hizo contacto, la pequeña cantidad de agua se iba expandiendo, cayendo por mis manos y mojando el suelo, lo que alguna vez había sido una pequeña gota se había convertido en un pequeño lago debajo mio que cada vez iba creciendo.

El agua llegó hasta alcanzarme las rodillas, de mis manos caía el agua y no se detenía, con intensiones de que se detuviera cerré mis manos en dos fuertes puños, el agua se había detenido.

Entonces sentí una oleada de frío recorrer por mi cuerpo, todo el frío que antes no había sentido ahora se regresaba con el doble de intensidad, mi cuerpo temblaba lo suficiente como para caer de rodillas en ese lago que se había formado debajo de mi, no podía controlar mi cuerpo, fui abriendo mis manos lentamente y vi como el agua que estaba cayendo se convertía en sangre al igual que todo a mi alrededor.

Desperté agitado, mi cabeza daba vueltas, rápidamente extendí mis manos tratando de verificar que todo aquello había sido un sueño. Pero no, en mis manos había sangre, sangre que manchaba las sabanas de mi cama, como pude me levante rápidamente, el suelo frío hizo que mi cuerpo se estremeciera, me dirigí al baño y me acerqué al lavamanos, desesperado abrí el grifo, el agua comenzó a caer y puse mis manos debajo de estas, frotaba mis manos, pero mientras más agua caía, más sangre aumentaba.

Me sentía frustrado la sangre no se iba, puse ambas manos en mi cabeza intentando calmarme, alcé mi vista hacía al espejo y claramente veía como la sangre se escurría por todo mi rostro y eso no era todo, a lado mio vi a otra persona, también el estaba con el rostro lleno de sangre, hicimos contacto visual por unos segundos, vi como en sus labios se formaba una sonrisa y seguido el estruendo del espejo rompiéndose y cayendo en mil pedazos.

Miré hacía atras y ahí estaba él, yo retrocedía y el avanzaba dejandome sin escapatoria, le mire a los ojos atemorizado:

-Por favor, Stan, no me mires así, yo sería incapaz de hacerte daño.-

Dijo con un hilo de voz, yo seguía retrocediendo hasta que ya no quedo más lugar, veía como el avanzaba lentamente hacía mi, quería escapar, quería pedir ayuda, pero la voz no me salía. El chico se paró frente mio, elevó una de sus manos hacía mi mejilla, cerré los ojos fuertemente al sentir su tacto, pero los abrí al instante al reconocer ese tacto que dando había estando deseando sin saberlo, lo mire a los ojos y ahí estaba, con una bella sonrisa que muy dentro sabía que solo era para mi, entonces con sus dos manos tomó mis mejillas y me di cuenta que toda la sangre que me perturbaba se habían desaparecido.

Me miró a los ojos, yo también lo hice, inconscientemente nos fuimos acercando hasta quedar a tan solo centímetros de distancia, cerré los ojos y bastó solo un pequeño impulso para que unieramos nuestros labios en un movimiento suave, demostrando lo mucho que nos habíamos necesitado sin saberlo, sus manos rodeando mi cuello y los mios su pequeña cintura, no hicieron más que profundizar aquel beso, ambos ladeamos nuestras cabezas para darle más intensidad, no tardo mucho el juntar nuestras lenguas en empezar una deliciosa batalla.

-¡Stan!-

Se escuchó un grito, un grito que me había regrasado a la realidad, mire en donde me encontraba, seguía en el baño, solo que estaba sentado en el suelo, me sentía débil, de pronto miré mis manos y vi como habían cortaduras profundas en estas.

-¡Dios, Stan que acabas de acerte!- se acercó hacía mi y me dio un abrazo.

Escuchaba sus sollozos, la verdad no entendía que fue exactamente lo que había pasado... De un momento a otro me sentía en el cielo y ahora me sentía miserable.




[...]




-Hijo, es por tu bien, entiende que nadie quiere perderte, por favor, Stan. -

Un psicólogo, eso era la solución a mi supuesto problema. Mis padres pensaban que yo tenía problemas de autosuficiencia y eh ahí la razón por la cual yo habia intentado "suicidarme" yo realmente no había hecho ninguna de las cosas que me afirmaban, pero no tenía más opción que resignarme y acceder.

Llegamos a la clínica, fuimos atendidos por una empleada del lugar que nos indicó cual era la habitación a la que debíamos ir. Cuando encontramos la habitación, tocamos la puerta y entramos cuando escuchamos el típico "pase".

Vimos como el psicólogo se daba la vuelta dramáticamente en su silla giratoria, se levantaba con bastante pereza de esta y nos dedicaba una mirada de superioridad.

-Buenas tardes, familia Marsh.-

Dijo con una irónica sonrisa, mientras me miraba atentamente.

-Yo soy Eric Cartman, tu psicólogo desde ahora.-













.........
Mmm...
¿Cartman de psicólogo?
Podría funcionar.



KynnSt47

𝘝𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘐𝘯𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 | 𝘚𝘔+𝘒𝘉 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘦 [𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora