De Maximiliano Greene a Papi Max

141K 24.1K 35.6K
                                    


De Maximiliano Greene a Papi Max.

13 de agosto, 2005.


«Hola, mamá, te escribo esta carta para hacerte saber que me estoy volviendo loco.

L O C O.

Estos cinco chicos tienen diferentes personalidades y se están conociendo lo que hace todo caótico, desordenado y loco.

La discografía junto a la agencia me exigen y me exigen, doy todo lo mejor de mí, mamá, pero a veces siento que tal vez es demasiado para mí. Tal vez papá tenía razón y lo que debía estudiar era algo cómo contabilidad o geografía.

Ellos me escuchan, pero ellos también tienen un montón de sueños que quieren cumplir, energía, miedos, inseguridades, incertidumbres y estrés. Quiero calmarlos, pero yo también estoy asustado, después de todo ¿Quién soy? Un hombre al que por primera vez su agencia le asigna a algo por la simple razón de que creen que la banda no tiene futuro.

Me han dicho que la banda tal vez no tenga futuro, que están en meses de prueba y el presupuesto para ellos no es grande. Los inversores no quieren arriesgarse con un grupo de cinco chicos que no bailan y que aún no deciden un concepto de quiénes serán.

"Pero es que mamá, ¿Puedes creerte que se escogieron el nombre de BG.5 sin ninguna otra razón que la obviedad y salir del paso? ¡Es que me rio! ¿Te lo puedes creer?"

No solo son cinco sueños en juegos, son seis si cuentas el mío. Dependemos de esto y francamente no sé qué hacer, estoy abrumado. Quiero alentarlos, pero tengo miedo a decepcionarlos porque nunca me asignaron algo, estuve desde que fui pasante esperando esta oportunidad y ahora que llegó estoy paralizado.

La discografía no nos tiene fe y mi agencia tampoco, pero no quiero decirles, no quiero desalentarlos porque estos chicos han renunciado a universidades, comodidades e incluso familia por esto.

Tenemos a Harry, un chico que un don para las palabras que impresiona, aparentemente tranquilo, pero eso no es muy cierto; una vez lo ves haciendo de las suyas (lo encontré haciendo un porro con su hermano). También me sermoneó sobre no creerme mi convicción cuando decía que todo estaría bien y me tomó por sorpresa cuando a solas me dijo "finge mejor para los demás, comienza a creértelo" ¡Pero sí soy mayor que él y con más experiencia! Sin embargo, entendí a lo que se refería y que él note esta inseguridad hace más obvio que no tengo control sobre esto.

Doug es el pequeño rubio, mejor dicho: ¡Es un niño! (de acuerdo es un adolescente), es francamente extraño, dice cosas raras, siempre nos incomoda y tiene muchas ocurrencias. Parece que siempre está feliz o tiene una dosis de adrenalina y fastidia en exceso a otros de los miembros (sin embargo, me alegra de que se ganara su lugar en la banda). Él se esfuerza terminando sus estudios mientras se adapta a este ambiente y su mamá me advirtió que debía cuidar de su bebé (lo que hace mi responsabilidad sobre estos chicos más evidente).

Está Ethan (este es el chico al que Doug volverá loco). Nada le parece, habla poco, la comida lo ofende, dice que no va a bailar cuando nadie le está pidiendo que lo haga y no me alienta ni un poco cada vez que dice "esto no va a funcionar" lo cual dice más o menos una tres veces al día. A todo le encuentra lo negativo, nada lo convence y parece que me vigila en cada cosa que digo o hago, entiendo a este chico, su familia es dura...Lo han echado de casa por unirse a la banda ¿Te das cuenta? No tiene a dónde volver, es mi deber hacerlo triunfar incluso si él no lo cree posible. Es una lástima que su familia no lo apoye porque el talento que desborda es francamente impresionante.

Una Novia Para Max (BG.5 libro #5.5)Where stories live. Discover now