Capítulo Diecisiete

138K 21.1K 38.2K
                                    


Capítulo diecisiete.

Maximiliano.


—Este lugar está hermoso —dice Allen caminando detrás de mí.

Detengo mi caminata y me doy el tiempo de ver el lugar. He venido tantas veces que supongo en algún punto comenzó a parecerme tan familiar que ignoré lo bonito que es. Podría ser reflexivo sobre esto, pero siento el tacto de su mano en la mía cuando la toma para que caminemos a la par.

O tal vez simplemente por qué quiere.

Doy un rápido vistazo a su mano y luego a su rostro, que aún refleja lo maravillada que se encuentra por el lugar, antes de aclararme la garganta y dirigirme hacia la anfitriona que me sonríe apenas me ve. Este es un lugar en el que BG.5 y yo hemos venido durante años, de hecho, durante el último año Ethan hizo una inversión de capital que de alguna forma lo ha hecho socio.

Es un lugar bastante pintoresco con una decoración antigua ambientada en los principios del silgo XX y la comida junto con sus tés, es bastante buena. Los dueños nos conocen lo suficiente para asegurarse de que nadie invada nuestra privacidad pese a que venimos pocas veces y mayormente por separado. Le sonrío a la anfitriona, Esme, una sobrina del matrimonio que es dueño de este negocio. Le hago saber que espero por Andrew cuando su mirada se concentra en Allen, en nuestras manos unidas y yo me remuevo porque esto es extraño, no voy por la vida tomando las manos de las mujeres incluso si me relaciono con ellos o al menos no en los últimos años.

—Ella es Allen —presento luego de unos raros segundos de silencio.

—De hecho soy Meredith —Me corrige Allen liberando mi mano y estrechando la de Esme.

Volteo a verla y vagamente creo recordar alguna vez escucharla decir que Allen es la forma en la que la llaman las personas cercanas o tal vez solo lo imaginé.

—Soy Esme —Responde la dueña de dicho nombre con una sonrisa algo incómoda que me tiene viendo alrededor—. ¿Para cuántos la mesa, Max?

—Seremos cuatro —respondo y asiento cuando me indica que la siga.

—Tenías tiempo sin venir, casi olvidábamos tu rostro —Se gira dándome una breve sonrisa—. Bueno, eso es mentira, tu rostro es imposible de borrar, eres inolvidable y estoy segura de que lo sabes.

— ¿Quién olvida a un hombre que se ve cómo él? —Se ríe Allen.

La veo por el rabillo del ojo y tiene una mirada bastante intensa sobre Esme que ignora sus palabras.

Llegamos a la que asignan cómo nuestra mesa y siendo honesto, podría haberla elegido por mí mismo porque solo hay un par ocupadas y por personas mayores, pero no lo comento mientras saco la silla para Allen y me siento a su lado.

— ¿Sabes lo que vas a pedir o necesitas que te traiga el menú? —Me pregunta Esme.

—Sé lo que pediré, pero trae el menú para Allen, por favor.

—No es necesario, Max pedirá por mí. Tomaré su recomendación porque los té no son muy lo mío —Su mano va a mi muslo y da un ligero apretón—. Escoge bien por mí.

—Eso es todo un reto —Sonrío antes de pedir dos tés y una ración de galletas variadas para compartir con Andrew y Leslie cuando lleguen—. Eso sería todo hasta que nuestros acompañantes lleguen.

—Bien. Vuelvo pronto. Le haré saber a mis tíos que Andrew y tú estarán aquí por si quieren pasar a saludar —Ve a Allen de forma breve antes de volver la vista a mí—. Tal vez luego podamos conversar.

Una Novia Para Max (BG.5 libro #5.5)Where stories live. Discover now