Capítulo Veintidós

171K 23.4K 48.1K
                                    


Capítulo veintidós.

Meredith Allen.


21 de marzo, 2016 (pocas horas para 22).

Wow... Acabo de tener una conversación divertida y esclarecedora con BG.5 hace unos instantes y nunca pensé que ocurriría de tal forma ¿Cómo es que todo eso pasó? Ya mismo te lo cuento, aquí viene otro de mis geniales relatos:

Todo empezó cuando tuve un difícil dilema sobre qué ropa debía ponerme porque no sabía exactamente que etiqueta se requería para esta fiesta de cumpleaños, así que tras mucha deliberación me decidí y muchas pruebas, descarté vestidos hecho a mi medida para ir de incógnita a una tienda de ropa y comprarme un vestido de ¡Cuarenta libras! Me sentí genial, siento que me perdí toda la experiencia de ir de compras porque antes vivía en Puerto Rico rodeada de pobreza, luego mi tía conseguía ropa de segunda mano para mí y por último tuve dinero, pero no oportunidad para hacer fingiendo normalidad.

Mi vestido de cuarenta libras – que aún me emociona porque lo escogí sola en una divertida experiencia – es blanco, corto y ajustado con mangas cortas que tiene el toque perfecto con un escote un poco profundo con forma de corazón. Debido a que era lo suficiente consciente para saber que estaba bastante retrasada para la fiesta, no tuve tiempo para hacerme un súper maquillaje impactante, pero me veo bien o eso creo y eso dijo Leslie Anderson, novia del cumpleañero, cuando nos encontramos afuera.

Gracias a que vine con mi conductor designado, no me perdí y parece que llegué justo a tiempo para salvar a Leslie de ser devorada por los entusiastas reporteros ¿Mencioné que la mujer se veía impresionante? Ella en verdad llama la atención y estoy 100% segura de que una agencia de modelaje la reclutaría, no sé en dónde estuvo escondida en toda su vida o tal vez no es algo que alguna vez haya pensado. Me sentí bastante genial con mi brazo enlazado al suyo mientras caminábamos cómo dos grandes amigas y no cómo las desconocidas que solo se han visto una vez. Hasta ahí todo iba bien.

Entonces cuando entramos a este lugar lleno de salones de fiesta, presencié una escena caliente de Dexter Jefferson con su prometida quien luego supe es la hermana de Leslie, en serio, hubo mucha lengua y las manos de Dexter se fueron a tarjeta roja con sus apretones en el culo de ella. Hay que admitir que sentí hasta algo de envidia ante tanta pasión, quiero eso.

Lo que comenzó cómo una conversación de cuatro cuando Dexter parecía bastante emocionado de mi presencia, terminó en una charla interminable porque uno a uno los integrantes de BG.5 fueron apareciendo y si conocerlos por separado me deslumbró por completo, verlos juntos fue otro panorama, además de que estaba algo cautivada por la manera en la que se relacionaban entre ellos y con sus novia-esposa-prometida, había familiaridad, confianza, amor, apego y de nuevo me dio envidia. De nuevo quería eso.

Sé que las personas siempre dicen que soy demasiado y que en un principio eso hace que me cohíba de soltarme o darme a conocer cómo verdaderamente soy, pero de la misma manera en la que me sucedió con Maximiliano, no tuve que pensar demasiado a la hora de hablarles, solo fui yo misma y eso pareció agradarles porque luego el mismísimo Harry Jefferson con unos distractores ojos azules me dio un pequeño viaje por historias de amor de cada uno de ellos y aunque la verdad el chisme me llamaba a pedir más detalles, fui capaz de mantenerme al margen escuchando lo poco que se me dio.

Pero en serio, mientras actué normal y genial, por dentro era una niña embelesada viviendo la primera experiencia real de sentirse parte de un circulo amistoso que no me trataban cómo a una famosa modelo, una emigrante, una niña pobre o alguien de quien te quieres deshacer, me sentí incluida y eso fue bastante genial, sobre todo viniendo de cinco tipos que son leyenda y que tienen cierta trayectoria. Claro, cuando los conocí anteriormente de forma individual no fueron odiosos aunque en el caso de Ethan, realmente no lo conocía oficialmente porque él solo me atrapó en un besuqueo con su representante de donde hui, pero siento que conocerlos de manera individual y verlos juntos son dos experiencias distintas e increíbles por igual.

Una Novia Para Max (BG.5 libro #5.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora