Capítulo Treinta y Cinco

120K 16.3K 17.3K
                                    


Capítulo treinta cinco.

Maximiliano.


23 de diciembre, 2016.

—¿Estás nervioso?

Ignoro la pregunta de Doug, pero no parece gustarle porque por debajo de la mesa me patea, pero no lo veo en tanto sigo revisando un documento en la Tablet.

—¿Se te acelera el corazón? —intenta de nuevo—. ¡Vamos, papi Max! Dame de tu atención, no seas cruel, un hijo necesita atención paternal para no crecer con problemas de papi ¿Quieres darme una infancia terrible?

Con lentitud alzo la vista, sin creerme que bromee sobre ello cuando tiene un padre biológico de mierda, pero éste es Doug y siempre encuentra algo divertido incluso de los momentos tristes.

—¿Qué es lo que quieres? —pregunto y jadea.

—¿Qué es lo que quiero? Saber que estás súper feliz porque Allen llega hoy.

Nos vemos con fijeza durante largos segundos hasta que la comida llega hasta nosotros y agradecemos.

Había estado adelantando trabajo porque tendremos "libre" hasta los primeros días de enero, lo que se traduce a que en teoría haré menos trabajo y mientras más adelante, mejor haré el tema de "vacacionar", pero el más pequeño de BG.5 había llegado a sentarse durante quince minutos a pedirme que comiéramos juntos y la verdad es que solo lo hice rogar porque me causaba algo de gracia verlo cómo la versión de Jeff adulta cuando quiere algo.

Así que aquí estamos. Bloqueo la Tablet haciéndola a un lado y viendo lo bien que luce la comida, afortunadamente no estoy con Ethan por lo que no tengo que aguantarme comentarios sobre si es o no mejor que lo que él cocina, comer con Ethan a veces se siente más como un castigo que un dulce momento familiar, no es que se lo mencione porque no necesito que su lado dramático sufrido recaiga en mí.

—Sí —respondo finalmente reuniendo un bocado de comida—, estoy feliz de que la veré.

Estoy más que feliz, pero no es algo que le diré a esta pequeña chismosa.

—También la extraño, me alegra que vuelva al menos por unos días y que sea durante las festividades lo hace aun más genial.

»Entiendo que querrán recuperar el tiempo que estuvieron separados —Sube y baja las cejas de manera sugerente—, pero no vayas a acapararla.

—Es mi novia, Doug, y viene a verme a mí.

—Es mi amiga, papi Max, y también viene a verme a mí.

—Tonterías —desestimo como una mano.

—Mírate, todo posesivo y egoísta, quien diría que serías tan parecido a tu hijo mayor.

—Harry no es mi hijo, bueno, ustedes no lo son —Le digo y rueda los ojos.

—No empieces a decir tonterías, no nos arruines el almuerzo.

Aprieto los labios para no sonreír, pero me guiña un ojo antes de comenzar a comer.

—¿Sabes? Se siente bien ver que todos estamos bien emocionalmente ¿Verdad? A veces me sorprende que todos estemos realmente viviendo más allá de la música. Cada vez que veo a Andrew con las trillizas me quedo alucinado —ríe por lo bajo—. Es absolutamente increíble.

—Las trillizas —sonrío.

Son un caos hermoso que tiene a todos derretidos incluidos a sus pobres padres que cada día parecen más maravillados y caóticos con la crianza y adaptación de tres bebés tan pequeñas y exigentes.

Una Novia Para Max (BG.5 libro #5.5)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu