trucos de humo y espejos.

1.3K 121 56
                                    

Lauren

No me moví cuando me pidió que desvistiera a los demás mientras que ella se puso a hacerlo de inmediato.

- ¿Para qué quieres desnudarlos?- fue lo primero que pregunté por inercia.

No estaba paralizada por lo que dijo, sino por lo que acababa de suceder. Todos, de repente, estaban como zombies, y la sesión espiritista me puso los pelos de punta. ¿Cómo era posible que ella estuviera tan tranquila?

- Porque soy bruja...estoy acostumbrada- respondió como si me hubiera leído el pensamiento pero con una mueca de ironía.

Abrí los ojos como un par de platos y di varios pasos atrás. Ella detuvo su labor y me miró llena de burla.

- Si vieras tu expresión en este momento...- dijo apretando los labios para no soltar la risa.

Me empecé a sentir como una estúpida.

- Cálmate, todo fue teatro, no soy bruja, lastimosamente, tal vez hechicera pero, definitivamente, no soy bruja- explicó retomando su tarea.

- ¿A qué te refieres con eso?- pregunté todavía sin valentía para acercarme.

- Mira...- indicó y con un control diminuto en su mano, presionó algo y, de repente, todos los sonidos de la sesión espiritista se repitieron.

No pude evitar saltar cuando sonó como si un cadáver se hubiera caído en alguna de las habitaciones de arriba. Eso la hizo reír pero no se detuvo en lo que hacía. Me tomé mi tiempo para digerir.

- ¿Y por qué ellos están convencidos de que eres bruja?- inquirí.

- ¿Puedes hablar y trabajar? No tenemos mucho tiempo, también tenemos que volverlos a vestir- replicó.

Alexandra era la más cercana a mí, así que, todavía sin entender por qué lo hacía -como todo lo que tenía que ver con Camila Cabello-, empecé a desvestirla. Me aclaré suavemente la garganta para recordarle que debía explicarme un par de cosas.

- Les hago creer que soy bruja y lo controlo todo, además de que hago estas sesiones de vez en cuando y el vino que preparé tiene una combinación de drogas, un alucinógeno para exagerar lo que escuchen y sientan, y escopolamina, ¿sabías que tengo unos familiares muy buenos en química?- dijo sin mirarme. Por la expresión que puso al final parecía que estuviera pensando en alguna broma privada.

La boca se me abrió unos cuantos centímetros. No tenía ni idea...

¿Qué?- fue lo único que pronuncié.

- Por eso te dije que bebieras de la copa verde, esa no tenía el mismo vino, no quería meterte en esto- continuó ahora desnudando a Azrael.

¿Era mi impresión o parecía saber exactamente lo que hacía?

- ¿Qué más has hecho para hacerles creer que eres bruja?- curioseé.

- La señora de la cafetería nos atiende de esa manera porque le pago para que lo haga, no porque la haya hechizado, si alguien me agrede y luego aparece lastimado, no es porque lo haya maldecido, sino porque le pago a alguien para que lo golpee, como ya viste en una ocasión- reveló.

Eso explicaba un par de cosas...

- ¿Algo más que quieras saber?

- Cuando le diste "play" a los sonidos hace un momento, todos sonaron aquí abajo, durante la sesión sonaban en diferentes partes de la casa- analicé.

friends with benefits / camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora