Muhammad Avdol

924 75 67
                                    


-Este será un largo viaje.- El moreno miró a su pareja, quien se encontraba alistando un par de cosas en su maleta-. ¿Aún así quieres ir?

-No te dejaré solo después de lo que me contaste...¿Acaso temes por mi seguridad?

-Sé lo fuerte que eres, amor mío.- Se acercó para tomar su mano, besando el dorso de esta con una pequeña sonrisa. Su compañera simplemente rió, negando con la cabeza ante aquel acto-. Y que no me harás caso si te digo que te quedes aquí, a salvo.

-Buen punto, me conoces bien mi querido Avdol~.

-Joestar-san pasará por nosotros en unos minutos, ya debemos estar listos.

-Lo sé, solo estoy guardado una ultimas cosas... ¿Qué tan problemático podrá ser ese viaje a Japón?

-Es Joestar-san, no puedo imaginar qué será.

.

.

.

.

.

-Deberías re considerar el irte a casa, amor mío.

-No te dejaré solo en esto.- Los dos se encontraban cerca de la fogata, mirando las estrellas que estaban en el firmamento. Ninguno de los dos imaginó que este viaje sería tan bizarro, pero estaban para apoyarse-. Además, creo que a pesar de todo ha sido divertido ¿no lo crees?

-Bastante, a decir verdad.-Los dos soltaron una carcajada, negando con la cabeza-. ¿estarás bien?

-¿Por qué lo dices? ¿Acaso dudas de mi fuerza?

-Claro que no, pero esto es demasiado, hasta para ti.- Tomó la mano de la fémina con cuidado, negando con la cabeza-. Pero creo que sin ti a mi lado todo hubiera sido peor.

-Siempre tan romántico, Avdol.- Rió con suavidad, pegándose contra su pecho para mirar hacia el-. Saldremos bien de esta, no debes preocuparte.

-¡Hey, hey! ¿Por qué tan serios todos?.- Polnareff se paró frente a ellos, sonriendo de oreja a oreja mientras le hacía una seña a Joseph-. Deberíamos animarnos un poco ¿no lo creen?

-¿Y qué propones, eh~?.- La fémina alzó una ceja, sonriendo suavemente ante su entusiasmo. Su pregunta fue respondida cuando Joseph encendió una radio, sintonizando un canal donde transmitían música de todo tipo-. Oh~... bueno, creo que no nos matará un poco de baile ¿no crees?

-¡Vamos!.- El peliplateado la jaló con el, tirando de la mano de Kakyoin al mismo tiempo. 

No necesitaron más para jalar a Joseph al centro, disfrutando de la música mientras Jotaro y Avdol los miraban con una pequeña sonrisa. Ninguno de los dos era fan del baile, pero se divertían viéndolos interactuar así.

Pasaron dos horas en eso, riendo, bailando, hasta jugando entre ellos como si todas las inseguridades respecto al viaje se hubieran esfumado. Avdol estaba más que feliz de ver a su pareja sin tanta tensión encima, verla interactuar con los demás sin pena, siendo parte del grupo, todo eso en serio lo llenaba de emoción.

Después de la media noche cada uno decidió irse a dormir, dejando la radio encendida con canciones bastante suaves. La fémina miró al moreno con una sonrisa, tendiéndole la mano con las mejillas algo rojas, a lo cual el accedió con gusto. Ahora eran solo los dos, Avdol rodeando la cintura de su novia mientras ella apoyaba su mejilla contra su pecho, se sentía tan segura en aquella posición, tan cálida, escuchando los latidos del corazón de su novio sin problema.

-¿Te divertiste con los chicos?

-Son bastante animados, me agradan.- Los dos bailaban tranquilamente al suave ritmo de la música, pegando más sus cuerpos con cada paso-. Polnareff es adorable ¿qué te parece si lo adoptamos?

-No gracias, sería un caos.- Rieron suavemente, mirándose a los ojos por largos segundos. El moreno se acercó a sus labios, uniéndolos con cuidado en un beso, tomándola de la cintura para tener más contacto-. Me alegra que hayas venido conmigo.

-¿Puedo tener otro de esos como agradecimiento?

-Puedes tener los que quieras, amor mío. 

-Perfecto entonces.- Una suave risita se escapó de sus labios, poniéndose de puntitas para besarlo nuevamente. Uno, dos, tres besos más siguieron de aquello, lo único que se escuchaba era la música y sus risas, y por un momento se olvidaron del resto del mundo.

-Te amo ¿lo sabes?

-Si, pero me gusta que me lo recuerdes~.

-Siempre lo haré entonces.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Se los debía! Hace mucho que escribí de Avdol pero recién se da la oportunidad de publicarlo ¿quién no ama a este hombre? Siento que faltó mucho desarrollo para el en SDC, Araki nos dejó con muchas ganas de más a todxs a decir verdad.

Como siempre les agradezco por sus votos, comentarios y leídas en este libro, gracias por todo. <3 

-See you next time~.

JoJo ThingsWhere stories live. Discover now