GyJo

1.4K 85 12
                                    


- Gyro me está molestando.- La cara cansada de Johnny hizo reír a la fémina, que regresaba de la cocina con tres taza de chocolate caliente para sentarse en medio de los dos, dándole una taza a cada uno-. Gracias.

- No lo estaba molestando, solo quería darle muchos besos nyohoho~.- Gyro soltó una risa para si mismo, tomando la taza entre sus manos. Los tres estaban bajo una sábana viendo una carrera de caballos por petición de Johnny a lo cual ninguno podía decir que no-. Pero no me deja, está muy concentrado~.

- Déjalo ver la carrera, Gyro~.- Se acercó para besar los labios del más alto, soltando una risita-. ¿Es eso suficiente por ahora?

- Uhm~.... quiero más, pero nuestro pequeño Johnny está muy concentrado~... tal vez lo deje pasar por ahora.

- Hagan silencio.- El rubio miraba bastante atento la televisión, tomando su chocolate en silencio-. Viene la mejor parte.

Gyro y la fémina no prestaban atención por completo a la carrera, en su lugar mantenían su mirada en Johnny, su cara de emoción, los ojos brillando y el como mordía ocasionalmente su labio era lo mejor que podían tener en la vida. Pocas veces ponía esas expresiones, peor tan concentrado, así que disfrutaban de cada reacción del chico mientras tomaban su chocolate.

- ¡Ja! Sabía que iba a pasarlo en la curva, no aceleró lo suficiente.- Por ratos Johnny les resumía lo que pasaba, a decir verdad se emocionaba bastante y comenzaba a decir todo lo que sucedía en la carrera, era la cosa más adorable de la tierra y sus novios eran los espectadores #1 de aquello-. ¿Lo vieron? Eso fue estúpido, debería saber controlar mejor a su caballo.

- Johnny, tu te arrastraste de tu caballo durante algunas horas.

- Eso es diferente, no había hecho eso durante mucho tiempo.

- Yo curé las heridas que te hiciste, estabas molido.

- Oigan, no estamos hablando de mi ¡La carrera!.- Apuntó hacia el televisor, soltando un gruñido-. Eso es lo importante.

- Johnny eres tan estúpidamente adorable que duele.- La fémina rodeó con sus brazos al pequeño rubio, dejando un beso en su mejilla-. Ah, te amo mucho~.

- Nuestro Johnny es hermoso ¿No lo crees?.- La típica risa de Gyro hizo que Johnny rodara los ojos, y cuando menos se lo esperó el italiano ya los tenía bien abrazados a los dos, repartiendo besos por igual-. Los amo tanto~.

- Agh, quítate Gyro.- El rubio intentó separarse, pero los brazos de la fémina y los de Gyro lo tenían completamente atrapado-. Bueno, al menos dejenme ver la carrera.

- Je~... mientras nos dejes abrazarte, todo perfecto~.- No podía decirle que no a Gyro, ninguno podía cuando se trataba de mantener el contacto, pues no querían tener a un italiano gruñón quejándose porque no se dejan abrazar-. Aunque así estamos mejor, hoy es una noche fría~.

- Si... tal vez es señal de pasar bajo las sábanas todo el día ¿No lo crees, Gyro~?.- La sonrisita coqueta de la fémina hizo que algo en el cerebro del italiano hiciera "click", sacándole la más grande sonrisa dorada que haya tenido.

- Y yo sé de muchas actividades que nos pueden mantener en calor.- Les guiñó el ojo, aprovechando para meter una de sus manos bajo la ropa de la fémina, sacándole un leve ronroneo por el contacto-. Tal vez podemos empezarlas ahora, tu y yo~.

- Uhm~... estaré encantada~.- Soltó a Johnny con cuidado, volteándose hacia Gyro para rodear su cuello con sus brazos, mordiendo su oreja con cuidado-. Así nos mantenemos en calor~.

Los dos compartieron un beso, seguido de otro y otro más, las manos de Gyro viajaban por el cuerpo de la fémina, sacandole unos cuantos suspiros, ante la atenta mirada del joven Joestar, quien había dejado de prestar atención a la televisión para poner su total atención en sus novios. Tragó fuerte al escuchar a la fémina gemir suavecito, sus ojos azules completamente atrapados en la escena frente a el.

- O-Oigan...- Los dos jóvenes apenas voltearon a verlo, sonriendo levemente, como si estuviera planeado-. Yo... uhm... no me dejen afuera, también quiero.

- Nyohoho~... no tienes que pedirlo, cariño, solo únete~.- Gyro lo jaló del brazo, pegándolo a la espalda de la fémina de una sola, tomando las manos del rubio para que las pose sobre el cuerpo de su novia-. Estaremos felices de eso~.

- Siempre serás bienvenido, Johnny.- La chica apenas volteó la cabeza, besando suavemente los labios de Johnny, ahora tenía una mezcla de verde y azul en sus propios labios, y se enorgullecía bastante por eso-. Ahora... sigamos~.

Ninguno de los tres descansó esa noche, pero cumplieron con su objetivo, mantener el calor y la atención del joven Joestar en ellos.

.

.

.

.


JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora