Bruno Bucciarati

2.7K 170 9
                                    

Sueño

Fue a ver al Capo a su oficina, la imagen del hombre sobre el escritorio, dormido sobre sus papeles y con pluma en mano, derritió su corazón. Con cuidado arregló los papeles, dejando todo perfectamente ordenado a un lado, para después tocar el hombro de su pareja con cuidado, apenas haciendo que abra los ojos.

- Bruno, debes venir a la cama, ya es tarde.- Recibió un simple murmullo de respuesta, y se apresuró a ayudar a su pareja a caminar hacia el cuarto, rodeando su cintura para sostenerlo mientras caminaban.

El Capo cayó a la cama sin más, se sentía demasiado cansado como para cualquier cosa, había regresado de una larga misión y quiso terminar el papeleo correspondiente, pero ni si quiera podía mantener la cabeza arriba.

Se dejó hacer por su pareja, sintiendo como ella lo acomodaba bien en la cama y lo arropaba. Pudo escuchar como daba un par de vueltas por el cuarto, y después de unos minutos al fin se acomodó junto a el. Los brazos de su pareja rodearon su cuerpo, acariciando su pecho con cuidado mientras el Capo apenas ronroneaba por el suave contacto. 

Con mucho cuidado besó el lacio cabello negro del joven, apretándolo contra ella con una pequeña sonrisa. Las manos del Capo viajaron hacia las de su pareja, entrelazándolas con cuidado mientras pegaba más la espalda contra su pecho.

- Amore, no debes quedarte despierta hasta esta hora por mi...

- No puedo dormir bien hasta que estés conmigo en la cama, Bruno.

- Cara... gracias por estar conmigo aunque sea una molestia, te amo.

- Yo también te amo Bruno, más de lo que imaginas, no eres una molestia.- Se acercó lo suficiente para llegar a su mejilla, dejando un suave beso sobre esta. El pelinegro ya estaba durmiendo, así que ni se molestó en moverlo, apretándolo más entre sus brazos con suavidad, buscando estar más cerca y sentir el calor de su pareja-. Descansa, amore mio.

.

.

.


JoJo ThingsOù les histoires vivent. Découvrez maintenant