Hermes Costello

799 52 52
                                    


- Ni se atrevan a acercarse, imbéciles.- Hermes escupió aquellas palabras con todo el odio del mundo, y los chicos que estaban incomodando a la chica dieron un salto-. La señorita está conmigo, así que largo.

-Vamos nena, te nos puedes unir.

-No tengo gustos asquerosos.- Rodeó a la fémina con su brazo, alzando una ceja-. Así que largo.

-Tsk, no te creas la gr-

Hermes no dudó en impactar su puño en la nariz de aquel sujeto, soltando una risa inocente después de asegurar a la chica tras ella. No esperó más, y les dio su merecido sin problema, sacudiéndose la mano antes de girarse hacia la joven, quien la veía bastante emocionada desde su lugar.

-¿Te encuentras bien? Noté que llevaban un rato viéndote ¿no te hicieron nada?

-No... gracias a ti, uhm... ¿puedo saber como te llamas?

-Hermes Costello, un gusto ¿quieres unirte a nosotros? Vine con unos amigos, los tontos de allá.- Señaló al grupo, soltando una risita-. Son idiotas pero buenas personas ¿no te gustaría unirte? Así olvidas este mal rato.

-Me, uhm, me encantaría.

-Perfecto, ven.- La tomó de la mano, jalándola junto a ella para caminar hacia sus amigos-. ¡Hey, idiotas! Les presento a... bueno, preséntate, y tratenla bien o los golpeo.

-Hola...- La chica se presentó con algo de vergüenza, aún algo nerviosa pues todos parecían tan intimidantes que cualquiera tendría miedo, pero pronto la peliverde la tomó de las manos, sonriendo como si nada.

-¡Genial! ¿Quieres tomar algo? Soy Jolyne, ellos son Anasui, Weather, F.F. y bueno, ya conociste a Hermes.

-Gracias por incluirme, y Hermes... gracias por sacarme de ahí.

-Vamos preciosa, no debes agradecer, disfrutemos esta noche.

.

.

.

.

.

La fémina abrió los ojos con pereza, dándose cuenta que aquella cama no era suya. Con algo de vergüenza recordó la noche anterior, sonriendo para si misma mientras se acurrucaba entre las sábanas, olía a Hermes y eso la hacía sentir más que segura. 

Después de aquella presentación se la pasó genial, aquel grupo era sin duda divertido, y Hermes la ayudó a sentirse parte de ellos sin dudarlo ni un momento. Hablaron durante el transcurso de la noche, como si fueran amigas de toda la vida, bailando y riendo mientras los demás solo las dejaban ser, pues hace bastante que no veían a la morena así de feliz con alguien. Fue la fémina quien empezó el coqueteo sin darse cuenta, Hermes recibiendo todas aquellas indirectas sin pena, y para el final de la noche la joven Costello la invitó a su apartamento a seguir con la acción.

Y ahora estaba ahí, en la gran cama de la mujer que la salvó hace menos de 24 horas, después de haber tenido el mejor la mejor noche de su vida con ella, por un lado sentía vergüenza pero... Hermes era bellísima, y desde que se toparon se dio cuenta de la calidad de mujer que era, sí, tal vez era amor a primera vista como decían muchos. 

Decidió tomar una ducha, tomándose su tiempo para asearse bien, saliendo al poco rato para secarse el cabello con cuidado, husmeando entre los cajones de la morena para ponerse ropa interior y una de sus camisas, no se molestaría ¿verdad? Después de lo que pasó anoche no creyó que hubiera problema el compartir algo de ropa. Salió de la habitación, encontrándose con el desayuno ya servido y Hermes tomando un café mientras se apoyaba en el mesón.

-Buenos días, linda.

-Buenos días~.- La fémina más baja se acercó a ella, alzándose de puntitas para besar sus labios, el sabor del café mezclándose entre sus bocas-. Veo que... hiciste todo el desayuno.

-Pensé que estarías cansada, no me molesta en realidad.- Se encogió de hombros, sonriéndole como si nada-. Vamos, no esperemos a que se enfríe.

-Gracias.- Las dos se sentaron a comer, conversando de cosas triviales durante la mayoría del tiempo, hasta que la fémina la miró a los ojos-. Hey, ayer la pasé genial, gracias por todo.

-No hay de qué, creo que me gané el premio mayor y solo tuve que golpear a dos imbéciles, fue un día de suerte.

-¿Te gustaría salir nuevamente? Creo que congeniamos muy bien, y diablos... hace mucho que no disfrutaba de una noche así.

-Bueno, estás de suerte porque estaré libre el día de hoy ¿te parece bien?

-Estaría completamente encantada, Hermes.

-Tendremos bastante tiempo para conocernos mejor, cariño.

.

.

.

.

.

.

BUEEEENAAAS, perdón por desaparecer muy seguido, aquí les traigo un capítulo de mi Diosa, Hermes Costello<3  como disculpa.

Sé que no tengo ninguna justificación, solo no quiero acabar este libro tan rápido y aaaaaaaaa, y sí, pronto llegará a su fin, peeero tengo buenas noticias. 

Ya tengo portada para el siguiente libro, y aproximadamente unos 80 One Shots y situaciones randoms en ese, acepto sugerencias puesto que no me he sentido tan bien como para pensar en una situación concreta, perdón. Ustedes saben que lxs tkm y les agradezco siempre por las leídas, comentarios y votos<3

Sin más, me despido hasta una próxima actualización~.

-See you next time~.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora