Doppio Vinegar

1.7K 120 19
                                    

Confianza

- Doppio ¿Está bien que te quedes a dormir? Sé que tu trabajo con el jefe es importante, no quisiera quitarte tiempo o cosas así.

- ¡No, no! No me quitas tiempo, hablé con el jefe y dijo que no tenía trabajo por hoy, así que está bien que me quede aquí contigo.- La suave sonrisa del joven derritió su corazón, así que caminó hacia donde estaba el para besar su mejilla, abrazándolo con cuidado-. B-Bella ¿eso por qué fue?

- Porque eres lo mejor que le pasó a mi vida, Doppio.- Abrazó al joven con una sonrisa, llevándolo de la mano a la cocina para hacer la cena juntos-. Y porque eres mi novio ¿No puedo besar a mi novio?

- N-No es eso, bella... es que eres tan buena conmigo, a veces me sorprende.

-¡Oye! ¿Cómo puedes decir eso, Doppio? Eres la persona más dulce, amable y amorosa que he conocido.

- Lo siento bella, pero eres tan buena conmigo, como un ángel~.

- Te mereces esto y mucho más, mi pequeño Doppio~.- Le pasó algunos vegetales para que vaya cortando mientras ella se encargaba de lo demás-. La cena de hoy será especial, no siempre puedes quedarte a dormir conmigo~.

- Perdón bella, pero sabes que el jefe me estima mucho y debo estar siempre para el.

- No me molesta, Doppio... me alegra que seas alguien de confianza, significa que eres el mejor en lo que haces ¿no? Y creo que eso está bien para mi... solo no te involucres en cosas muy peligrosas, quiero que regreses siempre a casa.

- Bella... Dices cosas muy bonitas.- Abrazó a la fémina por detrás, apoyando su mentón sobre su hombro con una sonrisa-. ¡Me esforzaré mucho entonces! Así podré regresar siempre a casa, le pediré al jefe más tiempo para estar contigo.

- Confío en ti, Doppio.- Dejó un suave beso en la mejilla del pelirosa, sonriendo de oreja a oreja.

- Todo estará bien bella, ahora hagamos esa cena rápido~.

- Y nos podemos dar un baño después, juntos~.

- P-Pero qué cosas dices bella~.

.

.

.

.

- ¿Moshi moshi? Si jefe, estoy... con ella, no tengo problema, uhm... si, ¿Dice que soy alguien de confianza? Me alegra mucho escuchar eso, jefe... Sí, estaré listo para una misión mañana, uhm ¿Puedo quedarme hasta eso? ¡Genial! Muchas gracias, jefe.- Dejó el zapato que usó como teléfono en el suelo, mirando de reojo a la fémina durmiendo junto a el, que apenas se movía entre sueños-. No te preocupes bella, mientras sea alguien de confianza para el jefe estaremos bien...

.

.

.

.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora