BruAbba

1.4K 92 41
                                    


- Bruno, ya deberías dejar eso, es tarde, mañana puedes seguir.- La fémina se encontraba ayudando a arreglar el papeleo que estaba sobre la mesa, acariciando la espalda de su Capo con una pequeña sonrisa-. Abba y yo te estamos esperando en la cama, no querrás que se ponga de malas como siempre.

- Está bien, cara.- La suave sonrisa que tenía el pelinegro hizo que se sonrojara, desviando la mirada para terminar de arreglar las hojas, dejándolas a un lado para mañana. Los dos salieron de la oficina de Bucchiarati, yendo a la habitación que compartía con la fémina y Abbacchio.

Tener a los dos mafiosos como novios era un sueño hecho realidad, se complementaban tan bien que a veces no eran necesarias las palabras para poder estar en armonía, ninguno de los dos se peleaba por su atención o algo, todos en la gang sabían de ellos, pues no es que ocultaran su relación de todas formas, así que los días pasaban tranquilos entre misiones y el escándalo de los chicos.

- Ya era hora.- Leone se encontraba solo en pantalones de dormir, esperando a los otros dos ya en la cama, la fémina no tardó y se acostó en la mitad, palmeando a su lado para que Bruno también lo hiciera-. Vengan rápido, tengo sueño.

- Si si.- Bruno soltó una suave risita, cambiándose con su pijama, un par de pantalones similares a los de Abbacchio eran lo más cómodo para dormir, y eso no le molestaba ni a la fémina ni a Leone-. ¿Felices?

- Si.- Los dos respondieron como si nada, Leone ya estaba acurrucado contra la fémina, y Bruno no tardó en ser abrazado por la misma, los tres mantenían el calor del otro en la cama, bastante calmados.

- Bruno... 

-¿Si, cara?.- Habló en un susurro, tomando las manos de la chica que se encontraban sobre su pecho

- Descansa, cariño~.

- Tu también, Leone.- El peliblanco respondió con un gruñido, besando el cuello de la fémina mientras ella y Bruno reían.

- Ya duerman por el amor a Dios, sobre todo tu, Bruno.

- Deja de ser un gruñón~.

- Aunque así lo amamos ¿No?

- Oh Dios los voy a echar del cuarto.

- No serías capaz, nos amas mucho como para echarnos del cuarto.

- Los puedo mandar a dormir con Narancia.

- Vamos Abbacchio, no seas malo con nosotros.- La suave risita del capo hizo que Abbacchio soltara un gruñido, rindiéndose para esconder su rostro en el cuello de la fémina-. De todas formas ya nos íbamos a dormir.

- Entonces duerman.- Soltó un gruñido tras el cuello de la fémina, acurrucándose contra ella.

- Te amamos así de todas formas.

.

.

.

.

.

.

.


Perdón si no les gustan las polyships pero a mi si, y a quien no le parezca pues que se vaya de mi iglesia JAJJAJAJA.

Creo que nunca he escrito algo después de los OS, pues, gracias por leerme, en realidad hice este libro para desahogar todo el amor que le tengo a JoJos, recién le entré al mame (no sé porqué nunca lo hice antes, en serio) y pues estoy enamorada de todos.

Escribo de todo un poco, pero de ley van a hacer más OS de mis husbandos, no se sorprendan.

- See you next time~.

JoJo ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora