Jolyne Kujo

1.9K 103 10
                                    

Inseguridad

-¡Llegaste muy tarde! Estuve preocupada toda la noche ¿Dónde estabas?

- Oh, salí con compañeros de la universidad, olvidé decirlo, perdón.- La fémina dejó sus cosas en la mesa, mirando preocupada a la más alta pues se veía bastante inquieta-. Jolyne, no es la gran cosa.

- P-Perdón... es que ya sabes, pensé que te había pasado algo, o que... te fuiste con alguien más.

Lo ultimo lo dijo en un susurro, y por su expresión parecía que se arrepintió de haberlo dicho, pues cubrió su boca con sus manos, desviando la mirada de su pareja. Por su lado la fémina se acercó hacia ella, tomando sus manos para quitarlas de su boca, depositando un suave beso sobre los labios de la joven Kujo.

- Jolyne, nunca vuelvas a decir eso... nunca te dejaría, eres el amor de mi vida ¿Recuerdas? Para mi no hay nadie más que tu en mi corazón, eres única.

- S-Sé que a veces soy pesada, y debería bajarle a mi emoción, no quiero presionarte a nada, puedes salir con los demás sin que-

- Jolyne ¿Me estás escuchando? Eres lo que más amo en el mundo, no debes disculparte ni excusarte por como eres, amo que seas extrovertida y te encante estar encima mío siempre. Sé que la inseguridad que tienes no se quita de un día para otro, pero sabes que estaré siempre aquí para escucharte y tratar eso, te amo.

- ¿Por qué eres tan comprensiva conmigo siempre?

- Ya te lo dije, eres el amor de mi vida y estaré ahí para ti siempre, te amo con todo y tus defectos, así que no me quitaré de encima tuyo por nada del mundo~.

- Bien... también te amo ¿Si? La próxima avísame que siento que te puede pasar algo.

- Lo prometo Jolyne, no pienses en esas cosas ¿Bien? Nunca podría irme con nadie más, eres la única en mi corazón.

- Te amo.- La pelinegra tomó a su pareja con cuidado entre sus brazos, dejando un suave beso entre estos para después abrazarla-. Merendemos juntas ¿Si? Preparé el baño para ir también...

- Yo te amo mucho más~.

.

.

.

.




JoJo ThingsWhere stories live. Discover now