CAPITULO 23

483 29 0
                                    

NARRA FLAVIO:

Cuando Hugo me retó a estar a solas con Samantha durante siete minutos en la habitación de la que nos habló Gerard, se me formó un nudo en el estómago.

Solo de pensar en que tendría que estar con la chica que estaba casi seguro de que me gustaba, me puse nervioso. Busqué a Samantha con la mirada ya que la tenia enfrente, y la vi mirando a Hugo con los ojos super abiertos y con las mejillas rojas.

-Levántate y ve a por ella- me dijo Ari, que estaba a mi lado.

Me levanté del suelo y me paré de cara a ella. Le di la mano para que se levantase del suelo, y así lo hizo.

Cuando salimos por la puerta, el viento nos golpeó en la cara, pero como era un viento agradable, no me molesté. Miré hacia mi acompañante, que se veía nerviosa, así que le pregunté.

- ¿Nos quedamos aquí, o vamos a la habitación de la que nos ha hablado Gerard?

-Vamos a la habitación si quieres. Te voy avisando, de que como tenga una cama en la que yo quepa, me voy a tumbar, porque me está empezando a doler la cabeza.

-Si quieres, llamo a mi madre para que nos recoja. Yo ya estoy cansado.

-Cuando cumplamos con el reto la llamas.

Antes de entrar a la habitación, le puse un mensaje a mi hermana de que llamase a mi madre, y ella me respondió al segundo.

Empezamos a andar hacia la puerta de la habitación, y entramos girando el pomo. Encendí la luz y pudimos ver la habitación pequeña.

Miré a mi lado, y vi a Samantha mirando al techo con la boca abierta. Yo también lo hice: se veían las estrellas y la luna llena, eran unas vistas preciosas.

-Te gusta, ¿verdad? - le pregunté mirándola de nuevo.

-Si, es muy bonito. - me contestó ella sin apartar la mirada de donde estaba.

Miró a la cama, y a los dos segundos estaba tumbada en ella mirando el cielo.

Yo me acerqué, y tras pensármelo durante unos segundos, decidí tumbarme junto a la rubia de costado, mirándola.

- ¿Que te pasa? - le pregunté al ver que cerraba los ojos.

-Nada, ya te lo he dicho, me está empezando a doler la cabeza. Y a ti, ¿qué te pasa?

-A mí, nada, ¿por?

-No, por nada.

-Escucha, quiero conocerte mejor. ¿Te puedo preguntar algunas cosas?

-Claro, lo que sea.

Le pregunté acerca de donde le gustaría vivir y a que le tenia miedo.

Cuando yo le conté a que le tenía miedo yo, ella intentó animarme, y se sentó sobre el colchón. Yo la imité y a los pocos segundos, pude sentir sus labios contra mi mejilla. Me empezó a dar repetidos besos sobre ella y me hizo cosquillas, por lo que me empecé a reír. A ella se le contagió la risa y los dos estuvimos un rato emitiendo una carcajada.

Por último, le pregunté si era verdad que nunca había tenido una cita.

-Si, de verdad. Nunca me ha gustado nadie como para quedar a solas con él y después comenzar una relación. Y tú, ¿has tenido muchas?

Cuando le fui a contestar, se escuchó la voz de Hugo detrás de la puerta diciendo que el tiempo ya había pasado y que ya podíamos salir.

Me levanté del colchón y cogí a Samantha de las manos para que ella también se levantara. Abrió la puerta y salimos de la habitación. Antes de entrar de nuevo al ático, me dio un corto abrazo. Cruzamos la puerta y ya estaban Anaju y Hugo de pie esperándonos. Nos despedimos de los demás y Gerard nos acompañó a la puerta.

NO CREO EN EL AMOR  [FLAMANTHA]Место, где живут истории. Откройте их для себя