Capítulo 145: La despedida de Shiho.

166 18 140
                                    

Soy pésima para las despedidas al igual que Shiho, pero bueno ya todos sabíamos q este día llegaría, por otro lado cierto personaje intentará tentar a cierta pelinegra. Enjoy de chap!

Naruto lloraba a mares, Shikamaru aún estaba molesto, pero al final lo había aceptado y Lee estaba más que apenado. Razón: la partida de Shiho, por supuesto que la chica les dijo el día anterior y temprano que se iba. Los reunió a los tres y les dio la noticia. Shikamaru y Naruto inmediatamente reclamaron, pero la chica firmemente les dijo que ya había tomado su decisión. Lee le reclamó que por qué no les dijo antes a lo que la chica les dijo que se había decidido hacía poco y por eso no había hecho la noticia oficial.

Ahora, Shiho se despedía de todos sus amigos y sus parejas que también habían venido a despedir a la rubia.

-Shiho! No te vayas! Buahh!- Naruto la abrazaba como lapa y no la quería soltar.

-Ay Naruto! Si no me voy para siempre, los vendré a visitar.- dijo maternalmente la chica.

-¿De veras? Snif.- Naruto se separó de ella, pero sin soltarla.

-De veras! ^^- expresó contenta la chica, luego se despidió de Hinata.- Oigan, no dejen que nadie se meta en su relación ¿de acuerdo?

-Hai…- Naruto se secó sus lagrimitas mientras abrazaba a su peliazul. Luego se dirigió hacia Lee y Karito a quienes también les dio un fuerte abrazo.

-Cuidense ok? Cuida a tu futura mujer Lee, ¿me oíste?- le dijo la chica autoritariamente.

-Lo haré, Shiho, te lo prometo.- dijo Lee algo apenado. Karito lo abrazó.

-Y… vendré al matrimonio así que… nos vemos en un mes más!- expresó feliz la rubia luego se dirigió hacia su pareja favorita.- Y ustedes dos! Pásenla bien, siempre juntos y no se metan en líos por favor!

Karin tenía lágrimas en los ojos al igual que Suigetsu.

-y a ti.- se dirigió a Suigetsu.- Pobre de ti que le intentes poner el gorro a Karin de nuevo porque me devuelvo de Kumogakure a patearte el trasero!

-Hai hai…- dijo apenado el peliblanco.

-Ya no se pongan así, me pueden ir a ver y se quedan en mi departamento. Allá en Kumo está lleno de Heavy Metal!

-Qué Heavy Metal ni qué nada! Yo quiero ir a verte a ti y… hacer las cosas que te gustan!- chilló Karin.- ir con Suigetsu a dormirnos con tus obras, pasear por el lugar, pegarnos un pique al País de la Nieve, snif, esas cosas…

-Ven aquí!- Shiho abrazó a su amiga y a ambas las lágrimas les salieron a mares. Luego se separó de ella.- Bien, ya me voy.

En eso miró a la última persona que le faltaba por despedirse, quién había estado sentado en el sofá con la mirada perdida, pero de todas formas atento, aunque… aún no podía digerir que ella se fuera. Shiho cruzó su mirada con la de Shikamaru, quién solo la miró sin emitir sonido alguno.

-Shikamaru.- Shiho lo llamó.- Me puedes acompañar al taxi? Quiero despedirme de ti… a solas.

Shikamaru la miró algo sorprendido y simplemente asintió, se levantó del sofá y cogió las maletas de la muchacha. Finalmente, Shiho les dio el último adiós a todos sus amigos.

Will of Fire (Completa) Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon