Capítulo 50: Hasta que te conocí.

190 19 88
                                    

Obvio q traigo doble cap. Huelo a Naruhina! hahaha! Capítulo 50 omg! muchas gracias a todos los que siguen mi fic y los entretiene que obviamente ese es el objetivo por el que lo escribo hahaha, bueno sin más preambulos enjoy!

Naruto estornudó de repente, estaba sentado en una mesa con Lee mientras se tomaba unos tragos.

- Oye Lee, me disculpas un rato, voy al baño.- dijo Naruto con muchas ganas de orinar.

- Ve Naruto, yo te espero aquí.- dijo el pelinegro mientras el rubio corría desesperado al baño.

Cerca de la mesa de Lee, Karito y Hinata iban a proceder a sentarse para esperar a sus amigas.

- Umm, Karito, tu busca una mesa yo... necesito pasar al tocador un momento.- dijo Hinata.

- Está bien, ve. Yo te espero.- dijo la castaña, en eso la peliazul se dirigió hacia los baños. Karito comenzó a buscar alguna mesa vacía y al pasar la vista por las mesas, que lamentablemente estaban ocupadas, lo divisó, a él... estaba sentado solo en una mesa, pero al parecer estaba con alguien porque habían dos vasos en la mesa, lo más probable es que estuviera con Naruto, pero no veía al rubio por ningún lado. Instintivamente quiso acercarse, pero se detuvo en seco, no había hablado con él en toda la semana, se habían cruzado una que otra vez por los pasillos, pero nada... era simplemente como si fueran dos completos desconocidos. Su corazón comenzó a acelerarse, quería acercarse a Lee, preguntarle que rayos pasaba, aunque ella ya tenía sospechas de lo que podría ser, pero no era la idea quedarse con la duda, podría estar equivocada. "*sigh* mendokusei" se dijo mentalmente la chica y simplemente se acercó donde el pelinegro.

- Hola Lee.- dijo la chica una vez que llegó donde el chico. Éste la miró y quedó impactado al verla, no pudo evitar sonrojarse ante tal belleza, ¿acaso estaba soñando? miró su vaso para asegurarse de que no se había confundido de nuevo y se había tomado el sake de Naruto.

- Ka-Karito?- fue lo único que pudo musitar el chico, y no pudo evitar "escanearla" por completo, se veía preciosa esta noche. Karito lo miró extrañada, ¿por qué se había puesto nervioso por solo verla? y ahí se dio cuenta... sí había dejado baboso a Kenjiro y le había llamado la atención al mismo Sasuke con su "peinado" nuevo, era más que obvio que a Lee lo pondría en un estado catatónico o peor.- Vaya... te ves... bien...

- Gracias, tú también.- dijo la chica desviando la mirada sonrojada.

Hubo un silencio incómodo, Lee no hallaba que decirle y Karito estaba nerviosa, pero tuvo que dejar el nerviosismo de lado porque de verdad que quería saber que rayos pasaba con Lee.

- Lee.- le llamó la atención la chica, éste simplemente la miró.- ¿Ocurrió algo con Tsunade?

Lee abrió los ojos de par en par. ¿Cómo rayos sabía? Era increíble lo perspicaz que era esta chica, bueno... esa era una de las tantas cualidades que le fascinaban de ella. No pudo evitar mirarla como un tonto enamorado.

- Bueno...- dijo algo nervioso.- ya sabes, vio que era joven y... me dio el típico sermón de que no debo acercarme demasiado a las alumnas, en especial a las de último año.

- Hm, ya lo suponía.- dijo la chica con su tono aburrido.- pero Lee, no necesitas ignorarme. Si quieres poner límites entre tú y yo, sólo dímelo, yo entenderé. No me gustaría que te metieses en problemas por mi causa, pero tampoco quiero que me ignores.

Will of Fire (Completa) Where stories live. Discover now