Capítulo 71: Amándote.

216 21 202
                                    

Bueno, la fiesta terminó, y tal pareciera que nuestro momento Sasusaku fue efímero producto del alcohol, pero nuestra pelirrosa no se va a quedar de brazos cruzados, no mientras aún siga amando a aquel pelinegro. Enjoy!

Sakura llegó exhausta a su casa y lo primero que hizo al entrar a su pieza fue echarse en la cama y cubrirse con las sábanas, aunque le costó un poco conciliar el sueño, tenía la cabeza llena de dudas por lo ocurrido con Sasuke, ¿qué rayos pasó en la fiesta? ¿Es que acaso aún había amor entre ellos? ¿Acaso él aún la amaba? La chica mientras pensaba en todo eso no se dió cuenta en que minuto cayó rendida en los brazos de Morfeo.

Otros que llegaron a su casa casi a hurtadillas fueron los hermanos Sabaku no, los tres se sacaron los zapatos antes de entrar al departamento para no hacer ningún tipo de sonido e iban como ninjas hacia sus habitaciones, hubiesen pasado perfectamente desapercibidos si cierta pelirroja no los hubiese estado esperando desde el principio.

- SABAKU NO KANKURO! SABAKU NO TEMARI! Y SABAKU NO GAARA!- Chilló la mujer detrás de ellos. Los tres hermanos quedaron de piedra y apenas giraron las cabezas para ver a la mujer convertida en un verdadero demonio.- SE PUEDE SABER QUE SIGNIFICAN ESTAS HORAS DE LLEGAR?!

Temari y Gaara fulminaron a Kankuro con la mirada.

- Antitontos eh...?- susurraron los hermanos. Kankuro simplemente rió nervioso, ya que lo que menos le preocupaba en estos momentos era las miradas asesinas de sus hermanos ya que el monstruo que tenía delante valía por mil asesinos en serie.

000

Mientras tanto en Senju, Kurenai dictaba su clase de inglés como siempre, aunque algo le llamó la atención. Cierta castaña que había pedido permiso para ir al baño al inicio de su clase no había regresado y ya habían pasado 15 minutos.

"Hm, lo más probable es que se haya quedado dormida bajo un árbol" pensó la mujer divertida, luego se dirigió a Hinata.

- Miss Hyuga.- la llamó la mujer. Hinata, quién estaba algo adormilada se despertó de golpe.

- Oh! gomen nasai Kurenai-sensei.- dijo la chica nerviosa, las risas de sus compañeros no se hicieron esperar.

- It´s ok Hinata-chan, don´t worry about it. I want you to go look for Karito-chan, can you?

Hinata intentó traducir en su cabeza lo que decía Kurenai, pero le costaba mucho, lo que sí entendió era que tenía que ver con Karito. Kurenai miró dulcemente a Hinata y volvió a hacer la petición.

- Hinata-chan, Karito-chan no ha vuelto y quisiera que fueses por ella, puedes?

- Oh claro Kurenai-sensei, en seguida.- la peliazul se puso de pie y se dirigió fuera del salón.

- Hinata-chan.- la llamó Kurenai, la chica se volteó a verla.- Please study more, I know you can do it better.

Hinata pudo entender eso y asintió.

- Yes Kurenai-sensi, I will.- en eso la chica salió del salón en busca de su amiga.

000

- Espera un momento...- decía Sasuke sin poder creerlo.- Osea que por tu culpa casi nos vamos presos Fumiko?!

La chica le había contado la verdad a Sasuke, ya que le había dado pena que su hermanito se hubiese involucrado en todo ese embrollo.

Will of Fire (Completa) Where stories live. Discover now