Capítulo 62: El rapto.

183 18 59
                                    

Gaara lucha con todas sus fuerzas contra Akatsuki, pero logrará vencerlos por si solo?

Enjoy!

Tamaki no tenía palabras para describir lo que veía, se movían como si fueran unos verdaderos ninjas, de esos que salen en la tele, les faltaban los puros trajecitos y los poderes sobrenaturales. La pelea era un intercambio de golpes y agilidad casi sobrehumana. Deidara casi que caminaba en las paredes tratando de acercarse al pelirrojo y Gaara bloqueaba sin dificultad cada uno de sus golpes, vaya que tenía resistencia.

- Hmp, este muchacho es muy hábil.- dijo para sí Deidara desde el techo de uno de los edificios mientras miraba al muchacho. Sasori, al igual que Tamaki, simplemente contemplaban la pelea. En eso Gaara se impulsó hacia Deidara, saltando por las escaleras de emergencia de los edificios y llegando al techo del edificio de enfrente para quedar a su altura.- Uf, tal parece que no nos lo pondrás fácil, ¿eh Gaara?

En eso el chico se lanzó hacia él para propinarle un golpe que Deidara pudo bloquear, luego Gaara deslizó su pierna por debajo del rubio y éste saltó hacia el lado para esquivarlo, pero al parecer no calculó bien su caída y casi resbala por el techo, tuvo que apoyarse de las escaleras de emergencia para no caer de tanta altura. Ahora ambos estaban en el callejón nuevamente.

- ¿Te está haciendo problemas el chico Deidara?- preguntó Sasori aburrido.

- Cierra la boca Sasori, la verdadera diversión está por comenzar.- reclamó el rubio. En eso en un parpadeo le lanzó unos shurikens al pelirrojo. Afortunadamente, Gaara logró reaccionar a tiempo para esquivarlos, pero Deidara apareció por detrás de él para golpearlo, pero Gaara pudo bloquear el ataque, aunque la fuerza de la patada de Deidara lo mandó unos metros atrás.

" Que sujeto más extraño." pensaba el pelirrojo. "Es como si apuntara todos sus ataques a mi cuerpo y no a mi rostro" Luego recordó lo que había dicho el sujeto rubio. "Descuida, no le tocaré su cara de niño bueno" ¿Es que acaso no querían lastimarlo? Entonces ¿qué rayos querían con él? Ahora el rubio le lanzó un kunai, que Gaara esquivó haciendose hacia atrás, pero levantó su mano para agarrar el objeto en el aire y apoderarse de él.

- Bien hecho Deidara, para la otra dale también una pistola.- se burló Sasori sarcásticamente.

- Grr que te calles Sasori me desconcen- pero Deidara no pudo seguir reclamando ya que Gaara se le tiró encima con el kunai en alto, Deidara sacó otro kunai y bloqueó el de Gaara, ahora ambos chicos estaban forcejeando.- hehe, estás un poco apurado por terminar esto eh?

En eso Deidara se impulsó hacia atrás dispuesto a atacar de nuevo, pero Gaara fue más rápido y le lanzó unos shurikens.

- Pero que? de donde...?- Deidara apenas los esquivó de la impresión.- uf, estuvo cerc-

Deidara no pudo seguir hablando ya que un kunai se enterró en su brazo. No notó el minuto en que Gaara se lo arrojó. Deidara se quitó el kunai, la sangre salía a borbotones de su brazo, había sido un corte profundo.

- Sin duda eres bueno.- acotó el rubio.- En ningún minuto me di cuenta que me robaste unos shurikens.

Gaara simplemente guardó silencio, concentrado plenamente en el combate. Sasori miró su reloj.

- Deidara, deja de jugar, debemos irnos ahora!- ordenó el pelirrojo mayor.

- *sigh* aguafiestas, y yo que me estaba divirtiendo.- en eso sacó una pistola y apuntó a Gaara.- Si no quieres que te vuele los sesos ven con nosotros Gaara.

Will of Fire (Completa) Where stories live. Discover now