Capítulo 59: Confrontación.

177 23 117
                                    

Una de la mañana y yo subiendo capi nuevo del celular haha. Karito despertó y afortunadamente está bien, pero... Recordara algo del "accidente"? Veamos q pasa. Enjoy!

El médico había prohibido las visitas para Karito, ya que aunque hubiese despertado, aún estaba delicada, por lo que decidió que lo mejor era que descansara, por lo que todos sus amigos tuvieron que retirarse ya que podrían verla recién en la mañana.

Shikamaru se despidió de Temari agradeciéndole por haberlo acompañado.

- ¿piensas venir mañana después de clases?- le preguntó la rubia.

- Choji y yo no iremos a clases, vendremos mañana temprano, aunque dudo que pueda dormir.- dijo el Nara, ya estaba más calmado, pero aún seguía ansioso. Temari se acercó a él y le dió un beso en la mejilla.

- Deja de estar ansioso y ve a descansar, ella no se moverá de allí.- dijo la rubia mientras se daba media vuelta y se iba a su casa.

Ya en la mañana Karito abrió los ojos y grande fue su sorpresa al ver a sus dos mejores amigos recostados a los lados de su cama. Miró el reloj, eran las 10 de la mañana. "Estos hombres no fueron a clases... *sigh* no tienen remedio." pensó la chica entre fastidiada y conmovida, pero bueno, no podía culparlos ni echarles en cara nada porque si la situación fuese al revés ella habría hecho exactamente lo mismo. Sinceramente se alegró de verlos allí, ya que el doctor sólo le había permitido a Asuma y Konohamaru verla el día anterior cuando despertó.

- Oigan par de vagos, ¿no deberían estar en clases?- bromeó la chica. En eso ambos chicos despertaron y la miraron, Choji no pudo evitar abrazarla y ponerse a llorar.

- Creí que te perderíamos Karito! snif.- decía el castaño mientras abrazaba a su amiga, ésta le correspondió el abrazo.

- Tranquilo Choji, recuerda que está delicada.- le advirtió el Nara, no le gustaría que Karito se lastimara más de la cuenta.

- Estoy bien chicos.- dijo la castaña mientras Choji se separaba de ella.- ¿cómo estan los demás?

Choji y Shikamaru le contaron lo ocurrido el día anterior y de como casi todos sus amigos habían ido al hospital para ver como estaba.

- Igual, perdón por preocuparlos chicos.- dijo la castaña algo melancólica, conociendo a esos dos de seguro no habían dormido nada por el nerviosismo de saber como estaba ella.

- Lo importante es que estás bien Karito.- dijo alegremente el castaño mientras le sostenía la mano, Shikamaru hizo lo mismo del otro lado.

- Vaya, debo de ser la chica más afortunada del mundo al tener a dos chicos guapos preocupados a muerte por mi.

- Tú sabes que estaríamos perdidos sin ti.- dijo Shikamaru mientras le apretaba más la mano.

- Sí, eres la luz que ilumina nuestras vidas, snif.- a Choji aún no se le pasaba la emoción de ver que su amiga estaba bien.

- Los amo chicos.- dijo conmovida la castaña apretando fuertemente las manos de sus mejores amigos.

- y nosotros a ti.- dijeron al unísono ambos chicos, luego se acercaron a ella y depositaron un beso en cada mejilla de la chica.

Will of Fire (Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora