Capítulo 105: Fiesta Candente.

183 16 267
                                    

Bueno... todo vuelve a la normalidad para nuestros chicos y como no... un buen carrete no se hará esperar! A Will of Fire se ha dicho! Enjoy! Para relajarse un pokito ;)

Karito había llegado a Senju a la hora de almuerzo, astutamente se coló por una rendija mal puesta y pudo entrar al recinto. Se subió a un árbol para tener una mejor vista del lugar y ahí encontró a quién buscaba.

-Lee!- lo llamó la muchacha. El pelinegro se volteó a ver quién lo llamaba y al ver aterrizar a la castaña la miró serio. Karito sabía perfectamente que estaba molesto por lo ocurrido, ¿qué como se enteró? Pues Naruto… quien más…

-Karito por Kami! Deberías estar en reposo!- Lee, a pesar de su enojo, no pudo evitar preocuparse por la salud de la castaña.

-Oye, no podía dejar de traerte esto.- la chica sacó de su mochila un presente y se lo entregó a Lee.- Con todo lo que pasó… no tuve ni tiempo de verte Lee y entregarte tu regalo.

Lee se quedó mirándola anonadado.

-Feliz cumpleaños… atrasado…- dijo la muchacha agachando la cabeza avergonzada, no lo había olvidado, pero con todo lo que había sufrido por Asuma y luego el plan para atrapar a Hidan y Kakuzu, sinceramente no hayó el momento de siquiera acercarse a Lee.- perdón por… saludarte tan tarde, sé que debes estar furioso conmigo por lo que ocurrió, pero no te culpo, yo estaría igual en tu situación.

-Karito.- el pelinegro se acercó a su novia y la tomó del mentón para que lo viera los ojos.- Yo no estoy enfadado contigo, pero si sentido. Entiendo lo que hiciste, entiendo perfectamente el por qué lo hiciste, es solo que… me hubiese gustado que hubieras confiado en mi Karito es todo.

-Lo siento Lee… supongo que… soy una pésima novia.

Lee acercó los labios de la chica hacia él y le dio un pequeño beso.

-No eres mala novia, al contrario, sé que no quisiste involucrarme en todo este embrollo por mi seguridad, pero Karito.- dijo Lee mientras miraba a la chica a sus bellos ojos índigo.- Confía en mi, soy tu novio y yo siempre te apoyaré.

Karito se abalanzó a los brazos de Lee y lo besó apasionadamente, aunque siempre mirando que nadie los pillara, porque sino ahí sí que se meterían en un lío.

-Te amo Lee.- dijo la chica algo sonrojada.

-Yo también te amo, mi Karito ;)

000

Benjiro había ido a visitar a Temari para ver como estaba, era increíble como las noticias volaban por Konoha, de verdad que a veces… era desagradable. Conversaron un poco y terminaron hablando de los padres de Temari y el como se había sentido cuando fallecieron.

-Cuando pasó lo de mis padres…- contaba Temari a su amigo.- Estuve mal como dos semanas. Dormí como por diez días. Y bueno después… me fui como… acostumbrando a la idea.

-¿Y ahora como te sientes?- preguntó el muchacho mientras se levantaba para ponerse la altura de la rubia.

-Pues, ahora que están Kankuro y Yashamaru, me siento un poco más en familia.- acotó con un deje de tristeza la rubia mientras se sentaba.- pero aún faltan ellos Benjiro, no sabes lo que daría porque ellos estuvieran aquí con nosotros. Los echo tanto de menos…

Will of Fire (Completa) Where stories live. Discover now