Capítulo 90: Pide un deseo.

183 19 113
                                    

El cumpleaños de Karito se acerca y Sakura junto a Shikamaru, Temari y Hinata deciden hacerle una fiesta sorpresa, ¿quién se encargará de distraerla? Nada más ni nada menos que su sexy profesor. Veamos que pasará en el intertanto... Enjoy!

Al otro día, Kabuto desayunaba tranquilamente hasta que recibió la visita de cierto hombre.

- ¿Orochimaru-sama?- el joven se sorprendió de verlo tan pronto en Konoha.

- Hola, Kabuto.- saludó el hombre.

- Creí que esperaría a Hidan y Kakuzu en Otogakure.

- No, quise venir a tantear el terreno, quiero que esos dos tengan éxito y no les pase lo mismo que a Sasori y Deidara.

- Pero para eso me tiene a mi señor, no se exponga, es muy peligroso.- argumentó el muchacho.

- Tranquilo Kabuto, por ahora observaré desde las sombras. ¿Y que hay de ti? ¿Cómo va tu plan?

- Avanzando, pronto pondré en marcha la segunda etapa de mi plan.

- Espero sus resultados Kabuto.

- No se preocupe señor, no lo decepcionaré.- dijo decidido el muchacho, no le fallaría a su jefe por nada del mundo.

000

Después de clases, Sakura y Hinata habían ido al supermercado a comprar víveres , ya que la pelirrosa había decidido celebrar el cumpleaños de Karito en su casa. La muchacha por fin cumplía los 18 y Sakura había decidido hacerle un fiestón por lo que le pidió a Lee que distrajera a su amiga toda la tarde para que entre ella, Hinata, Temari y Shikamaru le organizaran la fiesta. La pareja estaba en la casa de la castaña ordenando todo, mientras que ambas chicas habían salido a comprar.

Por su parte, Lee había llevado a Karito a un parque de diversiones para pasar el rato, la fiesta sería en la noche, por lo que tenían toda la tarde para pasarla juntos.

- ¿Quieres subir?- le preguntó Lee emocionado a Karito al ver la tremenda montaña rusa. Karito se puso pálida de solo verla, sinceramente no le gustaban las emociones fuertes, pero al ver a Lee tan emocionado no tuvo corazón para decirle que no, ahora sólo esperaba no perderlo en el trayecto...

Una vez que se subieron Lee gritaba de emoción, mientras que Karito se aguantaba el terror, esperaba que su corazón resistiera. "¿Quién me manda a subirme a esto? En primer lugar... ¿quién fue el enfermo que inventó esto?! . " pensaba apenas la castaña.

Luego se tiraron de un resbalín, al menos eso fue un poco más relajado, y la cercanía con Lee definitivamente fue lo mejor de eso.

En la casa embrujada, más que sustos fueron risas de los pésimos animatronics, y para que hablar de los disfraces, pero... el fingir susto era divertido.

El resfalín de agua fue lo mejor, no sólo porque Karito practicamente se aferró a Lee, sino porque definitivamente el estar con su castaña era lo mejor que le podría haber pasado al pelinegro y el verla sonreír y divertirse... no podía pedir más.

- Oye Lee.- lo llamó Karito una vez que se bajaron del juego, Lee la miró.- Si este era tu regalo de cumpleaños déjame decirte que dejó chicos todos los demás ;)

Will of Fire (Completa) Where stories live. Discover now