Capítulo 100: "El rey".

162 20 152
                                    

Woah! Capítulo 100! Dios Mío!

Shikamaru sigue deprimido por la muerte de Asuma, pero cierta persona importante para él le hará ver que no puede seguir lamentándose menos ahora que Asuma les dejó a ambos "su legado". Por otro lado Minato decide finalmente contarle toda la verdad a Naruto, ¿Cómo reaccionará el rubio?

ATENCIÓN: Escena subidita de tono, pero sólo eso ;P, aún falta para el lemon XD. Enjoy the cap!

No distinguió cuanto tiempo había pasado, una hora o unos minutos, el punto es que ahora se encontraba recostado en el pecho de su amada Temari, mientras ella acariciaba con su delicada mano su cabeza, sin dejar de abrazarlo. Ya había parado de llorar, y el silencio inundaba la habitación, en el fondo le agradecía de corazón a Temari por apoyarlo siempre, pero parte de él también se sentía mal por ser siempre él el vulnerable. De todas formas, se acomodó un poco en el pecho de ella y pudo sentir como el corazón de su mujer se aceleraba. Ella también estaba triste, lo sabía, no era ningún idiota, como detestaba ser un hombre débil. En eso, notó el olor de Temari, por Kami que olía exquisito, esa mezcla de camelia y vainilla lo volvía loco. El muchacho levantó la cabeza para encontrarse con los bellos ojos de su amada, brillaban en la oscuridad, la poca luz que se colaba por la ventana hacía que su rostro se viera hermoso, bueno en realidad… ella se veía hermosa, el negro le venía de maravilla. No cruzaron palabra, sólo se miraron, el la miró con esa mirada penetrante característica suya y Temari no pudo evitar sucumbir ante su mirada. Shikamaru comenzó a acercarse a su chica para apresar sus labios en un lento beso, el cual se fue profundizando a medida que corrían los segundos. Sin parar de besarse, el Nara se colocó encima de ella y con sus manos comenzó a acariciarle sus tersas piernas, mientras que Temari, con sus delicadas manos, le recorrió todo el torso. El muchacho, sin ningún pudor le levantó la falda por completo mientras le acariciaba los muslos, Temari no pudo evitar ahogar unos leves gemidos dentro de la boca de su hombre. Ya la erección del Nara era evidente y al rozar la intimidad de Temari, pudo notarlo más aún. En eso se separó de la boca de su novia y comenzó a atacar su cuello, la rubia se tuvo que tapar la boca para no emitir algún gemido fuerte. Cuando la mano derecha de Shikamaru había llegado a la braguita de Temari con toda la intención de arrancársela, el muchacho se dio cuenta de lo que estaba haciendo o estaba a punto de hacer. Paró en seco y se separó bruscamente de Temari, dejándola completamente confusa y excitada.

-Lo siento…- el muchacho se sentó en el piso y apartó la mirada. Temari se reincorporó, se arregló la ropa y se sentó junto a él. Con su mano derecha tomó el mentón de Shikamaru y con suavidad volteó su rostro hacia ella para que la mirase.

-Está bien mi amor, yo entiendo.- dijo empáticamente la muchacha, no podía negar que se había quedado con las ganas, pero hasta ella opinaba que no era el momento ahora.

-Gracias Temari.- expresó el muchacho de corazón.

-Bueno, creo que será mejor que me vaya. Es tarde y de seguro Kushina estará preocupada.- dijo la chica mientras se levantaba. Shikamaru asintió, aunque le fascinaba estar con ella, sinceramente quería un momento a solas para pensar. Cuando la muchacha se fue, el Nara se recostó en el piso de su pieza y miró el techo, luego no pudo evitar pensar en "ella", en como la estaría pasando. Sin darse cuenta, sus mismos pies lo llevaron hacia la puerta de su casa, afortunadamente su madre dormía, ya que eran aproximadamente las 11 de la noche. Tomó su auto y se dirigió hacia aquel lugar.

000

Naruto no había probado bocado, se sentía muy triste por la repentina muerte de Asuma, y el ver llorar a Konohamaru le había partido el corazón y también, el solo mirar el rostro de su amiga Karito lo carcomía por dentro, no tenía que ser un genio para notar que la muchacha estaba sufriendo interiormente.

Will of Fire (Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora