Capítulo 102: Ninjas en el bosque.

131 18 51
                                    

Como bien dijo nuestro Shika el paquetito ya fue entregado, ahora a ejecutar el plan, ¿Qué pasará? ¿Saldrá todo acorde a lo planeado? Enjoy!

Minato esperaba ansioso, si todo salía según lo que le había dicho Shikamaru, ahora mismo se debería de estar ejecutando el plan. En eso tocaron la puerta y Minato fue inmediatamente a abrir. Cuando lo hizo quedó de piedra al ver de quién se trataba.

-¿Temari?- preguntó anonadado el rubio.

-Ahora mismo me vas a contar toda la verdad Minato, y esta vez sin mentiras ni omiciones ¿me oíste?!- bramó Temari furiosa. Minato tragó saliva, la muchacha prácticamente echaba chispas por los ojos, por lo que no tuvo más opción.

-*sigh* está bien Temari.- suspiró resignado el rubio.- Siéntate, te contaré toda la verdad.

Mientras el rubio le contaba todo a Temari, no pudo evitar sentirse nauseabunda, era un montón de información. La estafa… las amenazas… la dichosa bóveda… la muerte de sus padres… el rapto de Gaara… la muerte de Asuma… todo tenía conexión y por fin todo tenía sentido. Unas pequeñas lágrimas corrieron por el rostro de Temari.

-Como pudiste mentirnos así Minato- dijo la chica molesta.- Como pudieron tú y Kankuro ocultarme esto!

-Temari… Kankuro lo hizo para-

-A LA MIERDA SI LO HIZO PARA PROTEGERME!- La rubia se levantó del asiento alterada.- Y ahora se las anda haciendo de héroe para atrapar a los tipos que mataron a Asuma-san?!

Minato guardó silencio. En eso Temari quiso preguntarle algo.

-Por favor Minato… dime que no es cierto lo que me dijo Gaara. Dime que no es cierto lo que van a hacer Shikamaru y Karito.

Minato iba a responderle, pero su celular sonó. Al ver de quién se trataba no pudo evitar mirar a Temari. La chica miró de reojo el celular para ver el nombre de su hermano. Minato simplemente contestó.

-¿Kankuro?- dijo el hombre. El muchacho le dijo que la primera parte del plan había sido un éxito y que ahora se dirigían hacia el escondite de Hidan y Kakuzu.- Bien… te veré allá.

Una vez que colgó miró a Temari, quién le sostuvo la mirada firmemente.

-Me vas a llevar contigo te guste o no Minato.- dijo Temari decidida, tenía un popurrí de sentimientos encontrados. Estaba furiosa con Kankuro y Minato por haberle mentido, sentida con Gaara y Kushina por ocultarle la verdad, y una mezcla entre decepción y furia con Shikamaru por irse a hacer de héroe y dejarla completamente de lado; pero a quién había decidido hacerle la guerra era a aquel hombre que le había arrebatado a sus padres y ahora mismo le estaba jodiendo la vida a ella y sus amigos.

"Juro que te encontraré y te las cobraré todas Orochimaru."

000

Hidan y Kakuzu ya estaban a las afueras de Konoha, cerca de la frontera con el País del Sonido.

-*Bostezo* ¿por qué nos tenemos que ir caminando Kakuzu?- dijo fastidiado Hidan mientras cargaba a Karito sobre el hombro, a pesar de que estaba inconsciente la habían atado de manos y pies y la habían amordazado en el caso de que despertase.

- Guarda silencio Hidan, no queremos que la mocosa se despierte.- dijo Kakuzu aburrido. En eso su tranquilidad se vio afectada cuando les arrojaron desde los árboles dos kunais. Ambos reaccionaron al instante. Hidan bloqueó el kunai con el cordel de su guadaña y Kakuzu lo desvió con otro kunai, el problema fue que…

Will of Fire (Completa) Where stories live. Discover now