Capítulo 18: El juego ha comenzado.

186 19 53
                                    

Fin de semana capítulo nuevo, empezamos con la intriga de lo que hay detrás de la muerte de los padres de Gaara y Temari, enjoy the chap.

Fumiko había obligado a todos en su casa a no usar el teléfono por si recibía alguna llamada de Shikamaru ya que su celular andaba perdido y no tenía idea dónde lo había dejado. Mikoto no entendía por qué al llegar del spa, todos los teléfonos de la casa estaban desconectados y Fumiko estaba sentada cerca de la piscina con el teléfono inalámbrico encima de la mesa mientras leía una revista. Momoko, la sirvienta, le explicó que la pelinegra le había ordenado desconectarlos y entregarle el inalámbrico. "Esta niñita, por Kami, parece loca..." pensó fastidiada la matriarca de los Uchiha por lo que se acercó donde estaba su hija y se sento junto a ella.

-Hola mi amor, ¿como está?- dijo tranquilamente Mikoto.

-Bien mamá, gracias.- dijo cortante la pelinegra mientras seguía leyendo. Mikoto la miró fastidiada y simplemente fue al grano.

-¿Estás esperando una llamada de Shikamaru que obligaste a Momoko a desconectar todos los teléfonos excepto este?- dijo la matriarca mientras señalaba el teléfono encima de la mesa. Fumiko la miró fastidiada, cerró la revista que leía y se levantó de la silla, lo que menos quería era un sermón.- Te estoy hablando Fumiko. ¿Estás esperando una llamada de Shikamaru?

-Sí, sí! ¿cuál es el problema? ¿a ver?¿cuál?- dijo fastidiada la pelinegra mientras dejaba la revista encima de la mesa y procedía a retirarse molesta.

-*sigh* que niñita esta, por Kami.- se quejó Mikoto mientras tomaba la revista que había dejado Fumiko y comenzaba a hojearla, amaba a su hija, pero definitivamente cuando se obsesionaba con algo era terrible...

000

-Así que... ¿de verdad no tenías idea de lo de Rasa?- Kakashi fue directo al grano una vez que terminaron de comer. Anko simplemente lo miró seria.

-No, de hecho si no me cuentas tú no me entero.

Kakashi solamente se limitó a observarla, sus reacciones, su forma de hablar, cualquier signo para verificar si efectivamente no mentía.

-Y... Minato lo sabe?- preguntó la mujer.

-No lo creo, sino andaría histérico preguntándome si sé algo, recuerda que soy su abogado y manejo mucha información.

-Y piensas decirle?- Anko lo miró suspicaz.

-Si es que no se entera antes, supongo que tendré que decirselo, pero de verdad tú no sabes nada de esto?- preguntó Kakashi insistentemente.

-Ya te lo dije Kakashi, no tenía idea! Además ni siquiera sé como murió, podrías al menos contarme toda la anécdota.- dijo Anko cruzándose de brazos.

-Bien, según las noticias y los periódicos ocurrió hace poco más de un mes en el País del Mar, estaba vacacionando con su esposa Karura y su hija Temari, y al parecer fueron a un paseo en lancha y ésta explotó matando a Rasa y Karura al instante.

Los ojos de Anko se abrieron de par en par.

-¿Cómo que explotó?

-Tal cual lo oyes. Al principio dijeron que había sido una falla del motor, pero últimamente se han reunido evidencias que teorizan que podría haber sido un "atentado".- explicó el peliplateado muy seriamente. Luego la miró fijo.- Es por eso que te preguntaba si sabías algo ya que, la que tiene contacto directo con el jefe eres tú.

Will of Fire (Completa) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin