Capítulo 119: El aniversario.

212 22 252
                                    

Y seguimos con el aniversario, veamos que locuras acarreará esta celebración :D

Enjoy!

Mientras tanto, las chicas seguían arreglándose en el baño. Ino había ido a ayudar a su amiga Tenten a arreglarse, ganándose una mirada de odio de Sakura, pero menos mal que estaba Temari para calmar los humos y evitar que su amiga se acriminara con la rubia.

En eso, Hinata llegó al baño para darles a sus amigas una "noticia".

-Adivinen quién está en el jurado.- dijo la peliazul.

-¿Quién?- dijeron al unísono Temari y Sakura.

-Shikamaru-kun.

-QUE?!- Bramaron las dos muchachas a la vez mientras se giraban a ver a la peliazul. La muchacha asintió afirmando lo dicho.

-¿MI Shikamaru? ¿En serio?! ¿Qué mierda hace allí?!- exigió saber la rubia. Hinata le explicó lo del profesor Akihiko, y Temari simplemente bufó.- Ese patán, es obvio que aprovechó la oportunidad!

-Y hay algo más.- dijo seria la peliazul. Temari y Sakura la miraron nerviosas. ¿Ahora qué?!- El concurso está arreglado.

-¿QUÉ?!- Nuevamenta bramaron las amigas.

Hinata miró a Tenten e Ino.

-El padre de Tenten está en el jurado.- dijo fríamente la peliazul. Tenten tragó saliva y Sakura y Temari comprendieron al instante.

-Tenten…- gruñó Sakura mientras se acercaba peligrosamente a Tenten.- te voy a matar…

000

-Bien! Que comience la música!- anunció Jiraiya. En eso, todos los alumnos se tomaron la pista de baile y comenzaron a bailar.

-Jiraiya-san!- lo llamó Tsubasa.- Dígale al Dj que coloque esto.

La muchacha le entregó un cd y se alejó de él. Tsunade, curiosa, miró el cd que le pasó su nieta al peliblanco y ambos se miraron con cara de "¿qué rayos?"

-¿Mambo?!- se dijeron al unísono.

Tsubasa se acercó al jurado para invitar a Lee a bailar, pero el pelinegro se rehusó.

-Cállate y ven Lee.- exigió la rubia.

-Yo que tú voy, antes que destroce la mesa.- le susurró el Nara a su amigo. Luego se dirigió a la rubia.- Claro que va Tsubasa, ¿verdad Lee?

Lee lo miró asesinamente, pero no tuvo más opción, por lo que, cuando pasó cerca del Nara le susurró al oído.

-Esta me la vas a pagar Nara.- susurró molesto el joven profesor. En eso Tsubasa se lo llevó a la pista de baile y comenzó a bailar con el muchacho.

-¿Por qué mambo?- le preguntó Jiraiya a Tsunade.

-*sigh* porque de pequeña que lo baila y fue coronada como la "Reina del Mambo", así que imagínate.- acotó aburrida la rubia mayor mientras veía bailar a su nieta con el joven profesor.

Will of Fire (Completa) Where stories live. Discover now