Capítulo 45: Una fiesta muy prendida.

202 20 166
                                    

La fiesta de Ino aún no acaba, por fin hace su aparición nuestra problemática pelirrosa, ¿Ahora que irá a pasar con nuestro segundo trío amoroso? Enjoy!

Shikamaru había dejado a Fumiko en la puerta de su casa, ésta le insistió en que pasara un rato para conversar, pero él se negó.

- ¿Qué te parece si mañana almorzamos y conversamos tú y yo?- ofreció el pelinegro. A Fumiko no le gustó para nada eso.

- Pero mi amor, no te agraves tanto, ¿por qué mejor no aclaramos el asunto ahora?- dijo la pelinegra nerviosa.

- No, Fumiko. Quisiera conversar contigo más lúcida, además, prefiero que descanses.

- Perdoname mi amor! Te juro que no volverá a pasar mi vida!- la pelinegra se colgó del chico.- Pero también entiendeme! yo solo protejo lo que me pertenece.

- Hablamos mañana Fumiko.- dijo firmemente el Nara, mientras se separaba de la chica.- Te paso a buscar a las 1. Descansa.

En eso el chico se metió al auto y se marchó. Fumiko no pudo evitar el sentirse nerviosa, ¿acaso él iba a...? Tuvo una sensación de deja vu horrorosa al recordar el día después del cumpleaños de Choji, cuando por primera vez, el pelinegro se había atrevido a romper con ella por lo ocurrido con Karito. Esa vez tuvo que usar demasiadas tácticas para convencerlo de que no lo hiciera y lo logró a duras penas, pero esta vez sentía que era distinto, ahora lo veía mucho más decidido que aquella vez.

000

Mientras tanto afuera de la casa de Ino, cierta pelirrosa ponía a ejecutar su plan. Hinata se había subido a un árbol para divisar el patio de Ino, ya era medianoche, pero aún habían varios chicos en la fiesta. En eso vio a cierto pelinegro con Ino.

- Um, Sakura. Yo creo que deberíamos irnos, no me llega este plan tuyo.- dijo Hinata nerviosa.

- No seas aguafiestas Hinata y dime que es lo que ves. ¿Aún hay gente?- preguntó rabiosa la pelirrosa.

La peliazul asintió y en eso Sakura también decidió subirse al árbol para de esta forma colarse a la fiesta.

En la fiesta la gente seguía divirtiéndose, Karito, Choji y Temari ya se habían ido, pero aún quedaba varia gente.

-Oye Amiga! ¿por qué no abres tus regalos? Varios aquí queremos saber que te regalaron!- decía Tenten "contenta" ya se había tomado su buen par de cervezas, aunque no tantas como cierto castaño.

- Hip, síi Inooo, dalee, a ver si algún buen samaritanooo te regaló ropa interiorrr.- dijo Kiba con mirada pervertida, Sasuke lo fulminó con la mirada.

- De acuerdo.- dijo la chica mientras iba por sus regalos. Una vez que comenzó a abrirlos varios se emocionaron. Era más que nada ropa, maquillaje, artículos de aseo,y para desgracia de Kiba nadie le había regalado ropa interior. Había guardado el presente de Sasuke, para abrirlo en la fiesta por lo que procedió a abrirlo. Era un hermoso colgante de oro con un dije en forma de flor, era precioso. Todas las chicas presentes quedaron impactadas por tan lindo presente.- Um, gracias Sasuke.

- Amiga pontelo! a ver como se te ve!- dijo Tenten emocionada. La rubia procedió a colocarselo.

- ¿Te ayudo?- se ofreció amablemente el pelinegro, Ino levemente sonrojada aceptó la ayuda del chico y este la ayudó a colocarse el collar. Todos vieron lo hermoso que se veía.

Will of Fire (Completa) Where stories live. Discover now