Capítulo 72: Un plan maquiavélico.

169 21 194
                                    

Otro día, otro capi. Shikamaru se encontró cara a cara con Benjiro, que pasará?

Por otro lado Gaara tiene un nuevo encontrón con cierta castaña, y por cosas del destino cierto chico salvaje presencia esa escena y se le ocurre un maquiavelico plan. Enjoy!

- Benjiro! Que tal!- afortunadamente Temari había llegado antes de que los muchachos comenzaran a matarse.

- Temari!- la saludó el chico mirandola como un idiota. Shikamaru lo único que quería era arrancarle los ojos con un kunai para que nunca más mirara a su mujer.

- Bueno, nosotros nos vamos llendo.- esta vez la rubia se dirigió a su novio.- Descansa amor.

En eso la chica le dió un pequeño beso en los labios al Nara. Éste la miró con cara de enamorado.

- No te preocupes Shikamaru.- dijo el castaño en tono burlón.- Te la cuidaré muy bien ;)

Shikamaru lo miró de reojo, pero luego se enfocó en su novia.

- Adiós.- le dijo a su chica mientras comenzaba a caminar hacia el ascensor. En eso la chica se enfocó en Benjiro.

- ¿Nos vamos?- le preguntó al chico.

- Sí, te ves preciosa.- la alabó el chico. Temari iba a responder, pero nuevamente la llamaron.

- Temari!- la llamó Shikamaru.

La chica se volteó para ver que quería y grande fue su sorpresa cuando el Nara la tomó firme, pero delicadamente del mentón y la atrajo a sus labios para apresar los suyos en un posesivo beso suave, pero lleno de pasión y deseo que el Nara logró victoriosamente transmitirle a su rubia por todo su cuerpo. Se separó de ella lentamente y la miró directo a sus verdes ojos.

- Te veo mañana ;)- le dijo sensualmente guiñándole un ojo, luego miró a Benjiro y no pudo evitar dedicarle su sonrisa de lado de forma burlona. En eso el joven Nara se puso las manos en los bolsillos y comenzó a caminar despreocupadamente hacia el ascensor. Benjiro lo miraba con furia mientras que Temari estaba sonrojada y atontada, jamás se esperó eso, el beso que le había dado su novio la había dejado completamente excitada, que incluso hubiese querido mandar al diablo a Benjiro y lanzarse a los brazos del Nara para que la siguiese besando así, pero no podía ser descortés y menos con Benjiro que era su amigo, compostura ante todo.

- ¿Vamos?- le dijo la rubia a su amigo como si no hubiese pasado nada. Benjiro asintió, no iba a permitir que el odioso de Shikamaru le arruinara su velada con Temari, eso jamás!

000

Al otro día en Senju, Karito le preguntaba a Temari como le había ido en su "velada" con cierto Dj, Temari le contó fastidiada lo ocurrido ya que al parecer su bebé llorón lo primero que hizo fue llamar a su mejor amiga para desahogarse, también le preguntó como rayos había convencido a Kushina de que le diera permiso, ya que el Nara también le había contado que la pelirroja había castigado a los tres hermanos Sabaku no y ésta le dijo que simplemente hicieron un trato de que le ayudaría en las labores de la casa por una semana.

Las que no estaban para nada felices eran Hinata y Sakura, la primera porque su padre les dió el sermón de su vida tanto a ella como a Neji y por supuesto quedó nuevamente castigada mientras que la pelirrosa seguía deprimida por su discusión con Sasuke y su fallido intento por recuperarlo, ahora lo odiaba más que antes.

Will of Fire (Completa) Where stories live. Discover now