Capítulo 85

760 39 9
                                    

"¿Dónde está Al?" Harry preguntó confundido al ver a su esposo bajar las escaleras solo.

"Uhm... Ella no quiere venir". Louis dijo en voz baja mientras se mordía el labio. "Así que uh, vamos. No queremos salir demasiado tarde".

Harry frunció el ceño al ver al chico mayor, pero Louis simplemente negó con la cabeza antes de agarrar el cochecito de los gemelos y empujarlo hacia la puerta. "Bebé, ¿estás seguro?"

"Sip. Vamos, vámonos". Louis dijo, ya a medio camino de la puerta con los gemelos.

Harry vio como su esposo salía y era obvio que Louis estaba más que herido. Pero también estaba claro que no quería hablar de eso, así que Harry no iba a mencionarlo, al menos no ahora. En lugar de eso, tomó la mano de Rosie y le hizo un gesto a Cody para que siguiera a su papá afuera antes de cerrar la puerta detrás de él.

"Papá, ¿veremos las luces de las casas?" Rosie preguntó mientras balanceaba las manos de ella y su padre entre ellos.

"No este año, bicho". Harry dijo con una pequeña sonrisa. "Papi descubrió que en el parque que hay al final de la calle tiene un montón de luces instaladas y podemos caminar por el sendero y mirarlas todas. ¿Qué tan divertido es eso?"

"¡Muy divertido!" Rosie dijo mientras saltaba en su lugar y le sonreía ampliamente a su papá.

Cuando Cody vio a su hermana pequeña, puso los ojos en blanco con cariño antes de ponerse al día con su padre y acercarse a sus hermanos pequeños para ver cómo estaban. "Papi, ¿y si tienen frío?" Preguntó mientras frotaba la pequeña mano cubierta de guante de Rory.

Créeme amigo, están muy abrigados, estarán bien. Louis tranquilizó al niño de 8 años.

No pudo evitar notar que Cody era bastante protector con los gemelos. Tal vez tenía que ver con el hecho de que los adoraba y amaba absolutamente que finalmente tenía hermanos.

Incluso cuando Cody estaba enojado, ya sea con su familia o en general, lo que parecía ocurrir a menudo hoy en día, nunca se enojaba con los gemelos. Y Louis estaba agradecido por eso, pero él y Harry todavía estaban tratando de averiguar qué estaba molestando tanto a su hijo. Parecía que solo en los días que tenía escuela era cuando Cody estaba enojado o era grosero. Y, por supuesto, debido a eso, Louis y Harry pensaron que algo estaba pasando en la escuela, pero sus maestros lo han estado observando y hasta ahora no han visto nada, y Cody se negó a decir nada al respecto. Pero la pareja quería ayudar al niño de 8 años, querían saber qué estaba pasando, que lo molestaba y enojaba todos los días.

La familia caminó por la calle, los únicos ruidos que escucharon en la noche oscura fueron las divagaciones de Rosie hacia Harry y las risas silenciosas del muchacho más joven mientras escuchaba a su hija.

Cuando llegaron al parque, Harry miró a Louis para ver si se animaba un poco ahora que estaban aquí, pero aún así no podía pasar por alto los ojos tristes y el ceño fruncido de su marido. "¿Bebé?" Preguntó en voz baja, tratando de llamar la atención del muchacho mayor. Y cuando Louis se dio la vuelta y alzó las cejas, Harry se mordió el labio, sin saber qué quería decir. "¿Estás seguro de que estás bien?" Preguntó suavemente mientras levantaba a Rosie que seguía tirando de su mano para llamar su atención.

Louis dejó escapar un suspiro, pero asintió y le ofreció a su esposo una pequeña sonrisa. Pero Harry pudo ver fácilmente a través de él cuando el chico mayor se dio la vuelta y comenzó a empujar el cochecito por el sendero del parque.

"Papá, vamos". Rosie gimió mientras tocaba el hombro de su padre y quería que él siguiera a su padre para ver las luces. "¿Puedes caminar junto a los bebés? ¡Quiero ver sus caras cuando vean las luces!" Dijo ella emocionada.

Back to the beginning ¦¦ L. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora