Capítulo 54

1.1K 37 32
                                    

6 meses después (abril)

Harry agitó los ojos abiertos mientras un fuerte sonido resonaba por la habitación. No provenía del monitor de bebé y sabía que no era la alarma de incendio, lo que significaba que solo podía ser una cosa.

Louis alcanzó ciegamente su mesita de noche y la golpeó un par de veces antes de sentir su teléfono en la mano. Entornó los ojos y vio a Zayn llamando, pero cuando miró el reloj eran las 4:37 de la mañana, así que si llamaba en este momento debía ser importante, y si no era así, definitivamente iba a matar al más chico más joven.

"¿Hola?" Murmuró al teléfono.

"¡Louis!" Zayn gritó, haciendo que los ojos de Louis se abrieran de golpe.

Se sentó y se pasó una mano por la cara mientras balanceaba las piernas sobre la cama. Se puso de pie y salió arrastrando los pies de la habitación al pasillo para no molestar a Harry. "¿Qué pasa amigo? será mejor que sea importante" Louis dijo a través de un bostezo.

"¡Ven al hospital!" Zayn gritó en el teléfono. "¡Perrie, ella está de parto y te necesito aquí!"

Louis sintió que se congelaba mientras miraba alrededor del oscuro pasillo. "Amigo, estaré allí en menos de 20 minutos". Dijo antes de correr de regreso a la habitación de él y Harry.

Louis encendió la luz, haciendo que Harry gimiera para sí mismo desde la cama. Pero eso no impidió que Louis corriera por la habitación y se pusiera la ropa.

"¿Qué estás haciendo?" Harry preguntó mientras apenas levantaba la cabeza de la almohada.

"Perrie está de parto". Louis dijo rápidamente mientras corría por la habitación, en busca de una sudadera y sus llaves.

"¿Que?" Harry preguntó, muy repentinamente despierto. "¿Quieres que despierte a los niños, qué debo hacer?" Preguntó, más que listo para saltar de la cama y entrar en acción.

Louis dejó escapar un profundo suspiro y se pasó los dedos por el pelo, sin estar muy seguro de lo que debían hacer. "No sé, um- justo cuando se despierten, ¿puedes traerlos?" Preguntó mientras comenzaba a caminar hacia la puerta. "Tomará demasiado tiempo prepararlos y Zayn suena más que aterrado, como si estuviera a punto de enloquecer".

"Si, de acuerdo." Harry dijo mientras asentía para sí mismo. "Solo ve allí, bebé, tranquilízalo un poco".

Louis asintió para sí mismo antes de caminar hacia el muchacho más joven y picotear sus labios rápidamente.

Se despidió de su esposo una vez más antes de salir corriendo y una vez que estuvo en el vestíbulo corrió hacia su automóvil. Louis dio vida al motor antes de salir a la carretera y conducir al hospital.

No podía creer que esto realmente estuviera sucediendo. Zayn ha estado enloqueciendo durante meses y ahora que había llegado el momento, no había forma de que el muchacho más joven estuviera tranquilo de todos modos.

Perrie y Zayn decoraron la sala de arte de Zayn y la transformaron en una guardería. Desafortunadamente para Zayn tuvo que poner todos sus suministros de arte y batería en la habitación mucho más pequeña que tenían en su departamento. Era demasiado pequeño para ser un dormitorio, pero era más grande que un armario.

A Zayn le gusto más decorar la habitación que a Perrie. Rehizo las paredes y las pintó como si fuera una jungla tropical. Completo con animales animados, todos sonrientes y felices. Toda la habitación tenía temática selvática. La cuna, la mecedora, todos los peluches y la ropa de cama. Zayn hizo todo lo posible por el bebé, preparando todo cuando Perrie tenía solo 5 meses de embarazo. Louis podría decir que nunca había visto al muchacho más joven tan feliz.

Back to the beginning ¦¦ L. SWhere stories live. Discover now