Capítulo 42

985 42 16
                                    

"Louis vamos, entramos en dos minutos". Marcus dijo mientras tiraba del brazo del muchacho más joven.

Louis dejó escapar un profundo suspiro y asintió mientras se alejaba del espejo y seguía a su compañero hacia el set. Vio que se había instalado un sofá y luego otra silla que supuso que era para el entrevistador. Las cámaras estaban listas y tanto él como Marcus tenían sus micrófonos encendidos, así que pensó que los llamarían en cualquier momento.

Un momento después, las luces del set se atenuaron y el entrevistador se presentó cuando Jean salió frente a las cámaras.

"Así que aquí con nosotros hoy están dos de los mejores jugadores del equipo de fútbol del Manchester United, el capitán Louis Tomlinson, y el delantero derecho Marcus Healey". Jean presentó a las cámaras con un fuerte acento francés.

Tanto Marcus como Louis dejaron escapar un profundo suspiro, pero pusieron sonrisas en sus rostros mientras entraban al set y saludaban a la cámara. Cuando se acercaron a Jean, le ofrecieron sus manos y él las sacudió cortésmente antes de que los dos chicos se sentaran en el sofá.

"Primero, dejenme darles la bienvenida a Francia. Entiendo que su equipo ha estado viajando por todo el país pais durante las últimas dos semanas para jugar". Jean dijo con una pequeña sonrisa.

"Gracias, y sí es. Creo que el tiempo más largo que hemos estado en un lugar es de cuatro días". Marcus dijo felizmente.

"¿Y cómo ha sido eso para ustedes? Debe ser agotador moverse, y no solo eso, sino que sé que Louis tiene una familia y tu estás comprometido. ¿Cómo es estar lejos de ellos?" Jean preguntó.

Louis dejó escapar un suspiro tranquilo mientras miraba hacia el costado del set a pesar de que sabía que Harry no estaría allí. Todavía esperaba que por alguna coincidencia mágica simplemente apareciera.

"Hablo con mi prometida todos los días, y sí, es difícil estar lejos de ella, pero estamos haciendo lo mejor que podemos". Marcus dijo con el ceño fruncido. "Sin embargo, ayuda que hayamos ganado todos los juegos, ¿verdad Lou?" Le preguntó al muchacho más joven con una sonrisa mientras le daba una palmada en la espalda.

"Sí, es grandioso." Louis dijo con una sonrisa a medias. "Sé que los muchachos han estado trabajando muy duro cada juego y es increíble ver todo el trabajo que hicimos antes de venir a Francia".

Marcus frunció el ceño mientras miraba al muchacho más joven y se inclinaba más cerca de él. "¿Estás bien?" Él susurró.

Louis se mordió el labio y asintió mientras dejaba escapar un profundo suspiro. "Estoy bien." Le susurró de vuelta.

"Louis, ¿cómo te ha ido sin tu familia? Sé que eres uno de los pocos jugadores casados ​​con hijos. ¿Cómo es no tenerlos aquí contigo?" Jean preguntó con curiosidad.

Louis no pudo evitar dejar que una pequeña sonrisa adornara sus labios al escuchar cómo Jean pronunciaba su nombre. "Es um, es realmente difícil no tener a mi esposo e hijos conmigo". Dijo en voz baja. "Los extraño cada vez más, pero hacemos todo lo posible para hablar y chatear por video tanto como sea posible".

"Deberías verlo". Marcus dijo mientras se reía para sí mismo. "Si no estamos comiendo, durmiendo o jugando, está hablando con ellos. Incluso hace una pausa todas las noches para leer un libro a sus hijos antes de acostarse a través de un videochat, realmente lo más lindo que alguien haya visto". Dijo a través de su risa.

Back to the beginning ¦¦ L. SWhere stories live. Discover now