Capítulo 49

1.2K 38 22
                                    

"Lou ... C-¿cómo hiciste esto?" Harry preguntó temblorosamente.

Frente a él vio una pequeña playa, pero eso no fue lo que le llamó la atención. Harry se quedó sin aliento cuando vio una manta, una canasta de picnic y una pequeña fogata. El sol se estaba poniendo sobre el agua, dándole al cielo un color rosa claro y amarillo que parecía demasiado hermoso para ser real.

Ni siquiera podía creerlo. Louis constantemente se burlaba de él sobre cómo el amor y las relaciones nunca podrían ser realmente como las películas, pero aquí estaba demostrando que su propio punto estaba equivocado. Este fue un momento de película perfecto, y solo pensar que Louis haría todo esto por él hizo que su pecho se sintiera pesado.

"Puede que haya hecho un par de llamadas". Louis dijo en voz baja con una pequeña sonrisa.

Harry miró a su esposo con incredulidad antes de empujar al muchacho mayor contra su pecho y abrazarlo. "Cursi". Murmuró contra el cuello de Louis.

Una lenta sonrisa apareció en la cara de Louis cuando acercó a Harry un poco más y dejó escapar un suspiro de satisfacción. "Solo para ti." Apenas susurró.

Harry sonrió para sí mismo antes de besar el cuello del muchacho mayor y alejarse lentamente. "Espero que haya comida real en esa canasta". Dijo con una sonrisa.

"Harry, por favor, ¿me conoces? Por supuesto que está vacío". Louis se burló cuando agarró la mano del muchacho más joven y lo llevó a la manta. "Lo puse allí solo por la estetica".

"Cállate." Harry murmuró con una sonrisa.

Louis se rió de él antes de quitarse las sandalias en el borde de la manta y tirar hacia abajo al muchacho más joven.

Harry dejó escapar un chillido de sorpresa cuando Louis tiró de su brazo, haciéndolo caer sobre el muchacho mayor que solo se reía para sí mismo.

"Torpe". Louis exhaló mientras su esposo le aplastaba los pulmones.

Harry lo miró con los ojos muy abiertos antes de soltar una carcajada. "¡Me derribaste!"

"Lo que sea, bájate de mí gigante". Louis dijo con una sonrisa que estaba tratando de esconderse cuando empujó a Harry y lo colocó junto a él en la manta.

Harry se rió en voz baja para sí mismo mientras estaba recostado sobre la manta y miró hacia el cielo poniente, dejando escapar un suspiro de satisfacción. Permitió que el sonido de las olas cubriera la arena y no podía recordar la última vez que se sintió tan relajado y en paz.

"Te amo." Apenas susurró con una leve sonrisa mientras mantenía sus ojos en el cielo.

Louis giró la cabeza desde donde estaba descansando sobre la manta y sonrió suavemente al muchacho más joven antes de rodar sobre su costado y revolotear sobre su esposo. "Yo también te amo." Dijo en voz baja antes de inclinarse lentamente y conectar sus labios suavemente.

Harry tarareó para sí mismo cuando Louis lo besó y no pudo evitar dejar que su sonrisa creciera porque extrañaba esto. Extrañaba toques simples y sentír el suave aliento de su esposo en su piel. Nada podría compararse con cómo se sentía en este momento. Parecía que había estado esperando sentir los labios de su esposo sobre los suyos por siempre e incluso cuando lo imaginó, nunca se sintió tan bien.

"Probablemente deberíamos comer antes de que haga frío". Louis murmuró contra los labios del muchacho más joven antes de besarlo una vez más y sentarse.

"Oh, ¿entonces hay comida?" Harry preguntó entre risas mientras se sentaba con su esposo.

Louis tarareó y asintió para sí mismo cuando abrió la cesta de picnic y sacó dos contenedores. "Y no cualquier comida". Dijo con una pequeña sonrisa.

Back to the beginning ¦¦ L. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora