Capítulo 34

1.2K 42 46
                                    

Decir que todo el mundo parecía sorprendido de lo que Louis acababa de decir sería insuficiente. Miraron a los dos con la boca abierta antes de que Niall rompiera el silencio y estallara en risas histéricas.

"¡Sabía que eso pasaría en la luna de miel! ¡Zayn paga!" Niall dijo mientras trataba de controlar su respiración al reírse demasiado.

Zayn puso los ojos en blanco y metió la mano en el bolsillo de sus jeans, sacó 20 libras de su billetera y se las pasó a Niall, quien las tomó con una amplia sonrisa plasmada en su rostro. "Eso es increíble chicos, felicidades". Dijo Zayn mientras sonreía para sí mismo y se levantaba para abrazar a sus mejores amigos.

El resto de la sala salió de sus estados de shock e inmediatamente comenzó a felicitar a la pareja. Todos se pusieron de pie para abrazarlos y la habitación sonrió al pensar en otro bebé uniéndose a su familia. Anne había sido la primera en abrazar a su hijo, más que feliz por él y Louis, seguida por Gemma, que se burló de Harry, ya que estaba muy establecido con un trabajo, marido e hijos. Pero Alexis de todos estaba más emocionada una vez que su papá le explicó lo que estaba sucediendo. Ella saltó y aplaudió ante la idea de ser una hermana mayor, como la tía Gemma era una hermana mayor para su papá, haciendo que Louis y Harry sonrieran ampliamente.

Niall, Liam y Zayn, por supuesto, tuvieron que aplastar a Louis y Harry en un abrazo grupal, seguidos de Perrie y Sophia, sin creer que iban a ser tíos y tías de otro pequeño Tomlinson.

"H, ¿cuándo te enteraste?" Preguntó Niall mientras saltaba emocionado.

"Hace solo dos días. No tienes idea de lo horrible que fue ocultárselo a Lou." Harry dijo mientras envolvía un brazo alrededor de su esposo y lo atrajo hacia su costado.

"El mejor regalo de cumpleaños". Louis dijo entre risas antes de inclinarse y besar a Harry dulcemente.

"¡Esto es increíble! ¡Estoy muy feliz por ustedes, muchachos!" Liam dijo mientras saltaba en su lugar, emocionado de tener otro bebé alrededor.

"Sí, va a ser muy divertido tener un bebé de nuevo". Perrie dijo con una sonrisa.

"Disculpen, lo siento muchachos". Jay dijo mientras tocaba el hombro de su hijo. "Cariño, ¿puedo hablar contigo un segundo?" Ella preguntó.

Louis se mordió el labio y asintió al reconocer ese tono antes de besar a Harry una vez más y seguir a su madre. Miró alrededor de la habitación y vio que Alexis estaba tratando desesperadamente de llamar la atención de Zayn y ella lo consiguió con la suficiente facilidad para que supiera que su hija estaba en buenas manos por el momento.

Jay lo condujo a la cocina lejos de todos y una vez que estuvieron allí, se volvió hacia él y dejó escapar un pequeño suspiro. "Lou-" Jay comenzó, pero Louis la interrumpió rápidamente.

"No lo hagas". Dijo con un toque de ira en su voz. "No te atrevas a tratar de darme una conferencia ahora mismo, no tienes razón".

"Louis no lo haré, solo estoy comprobando para asegurarme de que esto es lo que realmente quieres. Los dos son muy jóvenes, Harry aún no tiene 21 años y está embarazado otra vez ... Es solo que ..."

"¡Mamá, estoy casado! Tenemos una hija, tengo un trabajo estable y Harry también. ¡Esto es lo que quiero y no entiendo por qué siempre haces esto! ¿Por qué no puedes ser solidaria?" Louis dijo alzando la voz.

"Louis, por favor cálmate". Jay dijo que no quería que todos escucharan. "Solo quiero asegurarme de que estés feliz, soy tu madre, es mi trabajo revisarte de vez en cuando. Soy solidaria pero quiero asegurarme de que estés bien".

"Si no estuviera bien o feliz, te lo diría. Lo único que me hace infeliz en este momento eres tú. Quiero decir realmente mamá, ¿cuál es tu problema?" Louis preguntó molesto.

Back to the beginning ¦¦ L. SWhere stories live. Discover now