Capítulo 55

989 39 22
                                    

Louis movió su bolso de entrenamiento sobre su hombro mientras salía del elevador y entraba al desván. Soltó un suspiro tranquilo mientras se quitaba los zapatos y se dirigía a su habitación, solo con ganas de ducharse y dormir.

"Oh, bien, ahí estás." Harry dijo mientras se levantaba de la cama y colgaba su teléfono. "Necesito hablar contigo." Dijo en voz baja.

"¿Puede esperar hasta después de mi ducha?" Louis preguntó mientras arrojaba su bolsa de ejercicios sobre la cama y comenzó a quitarse su equipo de fútbol.

"Um no, es algo importante". Harry dijo mientras se mordía el labio.

Louis miró a su esposo mientras se quitaba la camisa y vio que estaba hablando en serio, solo haciéndolo preocuparse. "...No estás embarazado, ¿verdad?" Preguntó tan calladamente que apenas salió como un susurro.

"¿Qué? No." Harry dijo mientras sacudía su cabeza y caminaba hacia el muchacho mayor. "La maestra de Al llamó".

Louis dejó escapar un suspiro tranquilo y asintió mientras continuaba quitándose los pantalones cortos. "¿Bueno y?" Preguntó, preguntándose si esto era realmente importante.

Harry se mordió el interior de la mejilla al saber que Louis se enojaría cuando escuchara esto, pero tenía que decirle. "Aparentemente hay alguien que la ha estado molestando un poco". Dijo en voz baja.

Louis levantó la cabeza al escuchar eso y caminó hacia el muchacho más joven, sacudiendo la cabeza. "¿Qué?" Preguntó un poco enojado. "¿Cómo qué molestandola? ¿Insultos, empujones, burlas, qué es?" Preguntó, cada vez más enojado por el hecho de que alguien sería malo con su pequeña.

Harry tartamudeó un poco mientras se rascaba la parte posterior de la cabeza, sin saber qué decir, porque con lo que sea que diga Louis se molestara.

"¿Donde esta ella?" Louis preguntó mientras ya comenzaba a caminar hacia la puerta del dormitorio. "¿Al? ¿Cariño?" Llamó mientras caminaba por el pasillo.

"¡Aquí papi!" Alexis gritó desde su habitación.

Louis se dirigió a la habitación de su hija y abrió la puerta para verla jugando con Cody en el suelo.

"Papi, ¿por qué no llevas pantalones?" Alexis preguntó con las cejas fruncidas.

"Cariño, ¿alguien te ha estado molestando en la escuela?" Louis preguntó, ignorando por completo su pregunta.

Alexis se sentó en silencio por un segundo antes de mirar sus manos y sacudir la cabeza. "No." Ella dijo en voz baja.

Louis dejó escapar un pequeño suspiro mientras caminaba hacia ella y vio que estaba mintiendo. "Amor, puedes decirme cualquier cosa". Dijo suavemente mientras se arrodillaba frente a ella.

"Está bien Al, puedes decirnos". Harry añadió en voz baja mientras se apoyaba contra el marco de la puerta de su habitación.

Alexis permaneció en silencio mientras su hermano pequeño jugaba con sus muñecas a su lado, sin preocuparse por la conversación seria que estaba teniendo lugar en la habitación. Ella se encogió de hombros y se negó a mirar a los ojos de su papá mientras él la miraba preocupado.

"¿Es un niño o una niña?" Louis preguntó cuando vio que Alexis no iba a explicar.

Alexis dejó escapar un suspiro tranquilo mientras miraba sus dedos. "Niño." Ella murmuró en voz baja.

Louis sintió que su mandíbula se apretaba ante la idea de que alguien realmente fuera malo con su pequeña. Era la niña más dulce y agradable del mundo, nadie tenía ningún motivo para hacerla sentir mal. "¿Y qué te está haciendo?" Preguntó, haciendo todo lo posible para no parecer enojado.

Back to the beginning ¦¦ L. SWhere stories live. Discover now