Capítulo 6

1.3K 86 46
                                    

"Lou, ¿qué quieres para tu cumpleaños?" Harry preguntó mientras jugaba con los dedos de Louis.

Louis miró a Harry desde donde estaba acostado en el pecho del chico más joven y se encogió de hombros. “No sé, no tienes que traerme nada. Ya nos daremos regalos de Navidad, así que no necesitas traerme dos". Él dijo.

Harry resopló molesto mientras se movía ligeramente sobre la cama. “Pero quiero conseguirte un regalo para tu cumpleaños. Me sentiría como un novio terrible si no lo hiciera." Se quejó.

Louis se encogió de hombros otra vez. "Supongo que serás un novio terrible entonces." Dijo con una leve risa.

"Lou". Se quejó Harry

"¡Bebé no lo sé! Hemos estado saliendo durante más de dos meses, estoy seguro de que si realmente quisieras, podrías resolver algo". Louis dijo entre risas.

"Eres el peor." Murmuro Harry. “Y vas a ser viejo. Yo tengo 15 años y cuando la gente pregunte cuántos años tienes, pensarán que eres como un trepador o algo así porque tendrás 18 años”.

"Agh no me lo recuerdes". Louis dijo mientras escondía su cabeza en el cuello de Harry.

Harry le sonrió a Louis y lo atrajo imposiblemente más cerca de su lado. "Voy a salir con un viejo". El rio.

"Claramente te gusta la idea de eso, siento que casi debería estar preocupado". Louis se rio entre dientes.

"Tal vez algún día conoceré a un chico mayor muy fuerte y te dejaré por él". Harry bromeó.

“¡Pero yo soy eso! ¡Soy ardiente, fuerte y mayor!" Louis dijo sentándose un poco para mirar a su novio riendo.

"Lou, usas suéteres, jeans ajustados, bebes té y te lleva unos buenos 20 minutos arreglarte el cabello y…"

"Y es por eso que te quedarás conmigo porque amas esas cosas sobre mí". Louis replicó mientras se recostaba sobre Harry.

Harry sintió que su mano se volvía húmeda casi de inmediato cuando Louis dijo eso. En este punto no había forma de negarlo. Harry se había enamorado de Louis Tomlinson, y por mucho que intentara decirse a sí mismo lo contrario cada vez que veía al niño de ojos azules podía sentir que su corazón daba un vuelco. Harry se había preguntado si con el tiempo eso desaparecería, pero todavía tiene esos momentos de nervios con Louis como lo había sentido en su primera cita. Las cosas estaban más tranquilas, ahora era más fácil estar seguro de que estaban saliendo y llegar a conocerse realmente, pero Harry se encontraría con el corazón palpitando y el aire se le cortaba cuando Louis simplemente lo tocaba o incluso lo miraba. . Solo podía esperar que Louis sintiera lo mismo.

"Seguro." Harry dijo en tono de broma con un tembloroso aliento.

Louis trató de detener la pequeña sonrisa en su rostro cuando escuchó a Harry. Él quería que fuera verdad. Quería que Harry sintiera lo mismo que él. Después de dos meses, se encontró amando cada pequeña cosa que hacía el niño de cabello rizado. Los mismos fuegos artificiales y chispas lo atraviesan con el toque más simple, y no se molestaría si esos sentimientos nunca desaparecieran.

"¿Que pasa contigo? ¿Qué debería conseguirte para Navidad?" Louis preguntó.

Harry arqueó una ceja hacia él. "No me dirás lo que quieres para tu cumpleaños, ¿por qué debería decirte lo que quiero para Navidad?" Preguntó.

"Porque si." Louis se quejó mientras tocaba el costado de Harry.

"Lou, esa no es una razón". Harry se rio entre dientes.

"Harry." Louis se quejó mientras rodaba sobre el muchacho más joven.

"Quítate de mí, niño". Harry dijo entre risas mientras trataba de quitarse los brazos de Louis.

Back to the beginning ¦¦ L. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora