Capítulo 51

911 41 20
                                    

"Voy a matar a Niall". Harry gruñó cuando salió del elevador y pisoteó la sala de estar.

Louis levantó la vista de donde estaba ayudando a Alexis con un libro de práctica escolar y frunció el ceño al muchacho más joven. "¿Que pasó?"

Harry arrojó su bolso que contenía todo el papeleo que tenía que pasar sobre la mesa del comedor y dejó escapar un molesto resoplido. "Contrató a una de las personas más estúpidas que he conocido como gerente".

Louis levantó las cejas ante eso porque Harry nunca diría eso de alguien a menos que realmente fuera tonto. "¿Hizo algo?" Preguntó.

Harry se burló mientras caminaba alrededor de la barra de desayuno y hacia la nevera. "Que no hizo ese idiota es una mejor pregunta". Murmuró mientras sacaba una cerveza de la nevera. "Perdió la mitad de mis papeles, excedió la orden de los productos, lo que va a ir mal en tres días, así que desperdició muchísimo dinero, y todo está tan desorganizado que ni siquiera puedo-"

"Está bien, está bien, H cálmate un poco, ¿sí?" Louis dijo cuando vio a su esposo pasearse por la cocina.

Harry se pasó una mano frustrada por la cara y asintió antes de desenroscar la tapa de la botella de cerveza y tomó un gran trago. "Lo siento, estoy tan estresado en este momento que ni siquiera puedo ver con claridad".

"Papi, he terminado". Alexis dijo mientras empujaba su libro de trabajo hacia su padre.

Louis dejó escapar un suspiro tranquilo y asintió mientras tomaba el libro de su hija. "Muy bien cariño, lo revisaré y te llamaré aquí si necesitas arreglar algo. ¿Por qué no vas a jugar un poco?" El sugirió.

Alexis asintió alegremente y saltó de su taburete antes de salir corriendo a su habitación. Louis la vio salir de la cocina y una vez que estuvo lo suficientemente lejos como para no poder escucharlos, se volvió hacia su esposo.

"Por favor, dime que despediste al tipo". Él dijo.

"Justo después de que lo vi casi romper la vitrina, sí". Harry resopló antes de tomar otro sorbo de su cerveza.

"Bueno." Louis exhaló. "¿Sabes por qué Niall lo contrató en primer lugar? ¿O incluso por qué lo mantuvo cerca?"

"Ni dijo que solía trabajar con él y que no era tan malo como parecía, pero en serio no podía soportar ver al chico romper todo a la vista". Harry dijo mientras sacudía su cabeza. "Tengo que publicar otro anuncio para encontrar un nuevo gerente ahora y-"

"Muy bien, cariño, realmente necesito que respires". Louis dijo entre risas. "Voy a poner el anuncio, solo haz cualquier papeleo que tengas que hacer".

"¿De Verdad?" Harry preguntó como si le hubieran quitado una gran carga de los hombros.

"Claro amor." Louis dijo con una sonrisa suave.

Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa solo para que Harry se relajara un poco. Desde que regresaron tarde anoche, él ha estado más que estresado y si el café no fue suficiente para llevarlo al límite, había fotografos que seguían cada uno de sus movimientos. Solo regresaron anoche y ya han sido bombardeados en el aeropuerto, frente a su edificio, e incluso estaban en el café.

"Eres increíble." Harry exhaló mientras se acercaba al muchacho mayor y lo besaba suavemente. "¿Quieres revisar los horarios de trabajo, cheques de pago, impuestos y pedidos de inventario para mí también?" Preguntó con una risita tranquila mientras se alejaba.

Louis sacudió la cabeza y se rió para sí mismo mientras apoyaba las manos en las caderas de su esposo. "Fuiste a la universidad para hacer ese tipo de cosas, amor, no yo".

Back to the beginning ¦¦ L. SUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum