Capítulo 50

1.4K 42 34
                                    

"Louis, ¿estás seguro de que esto es seguro?" Harry preguntó nerviosamente.

"Bebé, está bien". Louis dijo mientras ajustaba las gafas de Alexis que cubrían su nariz y sus ojos y le arregló el tubo. "Vamos a divertirnos, ¿verdad?"

"¡Cierto!" Alexis vitoreó.

Harry se mordió el labio mientras ajustaba a Cody en su cadera y miraba a Marcus, Austin y Joey que ya estaban nadando en el agua. Solo estaba nervioso porque estaban en el medio del océano y, aunque Balducci le dijo que los tiburones no están en la región, todavía estaba preocupado.

"Haz, en serio, no la dejaría entrar al agua si pensara que algo puede pasar". Louis dijo mientras se aseguraba de que el chaleco salvavidas de Alexis estuviera bien y se puso de pie. "Tú también deberías entrar. Podemos ver todos los bonitos peces juntos". Dijo a través de una sonrisa mientras se ponía sus propias gafas y snorkel.

"No, gracias, me quedaré aquí con Cody". Harry dijo mientras su esposo e hija caminaban hacia la pequeña puerta que permitía una abertura para llegar al agua.

"Bien." Louis exhaló antes de saltar al agua.

Cuando volvió a la superficie, sacudió la cabeza para quitarse el cabello de la vista y dejó escapar un suspiro tranquilo porque no imaginaba que el agua se sintiera tan bien. Fue agradable después de pasar casi 45 minutos al sol para refrescarse en el agua clara.

Louis abrió los brazos para que Alexis saltara del bote y no fue ni un segundo después que ella le estaba sonriendo y saltando desde el borde hacia los brazos de su papá.

"¿Estás bien cariño?" Louis comprobó.

"¡Si!" Alexis dijo emocionada mientras saltaba en los brazos de su padre. "¿Puedo ver los peces ahora?" Ella preguntó.

"Primero quiero mostrarte cómo usar esto ¿de acuerdo?" Louis dijo mientras señalaba el tubo respirador. "Así que lo metes en tu boca así". Dijo mientras le mostraba. "Y mantienes la boca cerrada, pero no lo muerdas". Dijo, sacándolo de su boca. "Y vas a respirar por la boca, ¿de acuerdo? Si haces eso, no tendrás que salir del agua a buscar aire."

"¿De Verdad?" Alexis preguntó con las cejas fruncidas.

"De verdad." Louis dijo entre risas. "¿Puedes hacerlo sobre el agua para que pueda ver si lo estás haciendo bien?" Preguntó.

Alexis asintió e intentó hacer lo que su papá le había mostrado. Se puso el tubo de respiración que estaba unido a sus gafas en la boca y Louis lo revisó antes de decirle que respirara por la boca. Puso su mano sobre la parte superior del tubo para asegurarse de que podía sentir el aliento de Alexis y cuando pudo le sonrió.

"Buen trabajo amor". Dijo suavemente. "Si quieres salir del agua, solo aprieta mi mano, ¿de acuerdo?"

"Está bien papi". Alexis dijo antes de volver a poner el tubo en su boca y agarrar las manos de su padre.

"¿Lista?" Louis preguntó con las cejas arqueadas.

Alexis asintió y Louis ni siquiera tuvo que decirle nada antes de sumergir la cabeza en el agua. Louis sonrió para sí mismo cuando miró a Harry y vio al muchacho más joven mirándolos con una pequeña sonrisa en su rostro. Louis le guiñó un ojo a su esposo antes de sumergir su cabeza en el agua y ver todo el mundo debajo de ellos.

Estaban justo encima de una caída y directamente debajo de ellos había peces multicolores, corales y otra vegetación que se apoderó del fondo del océano. Louis nunca había visto algo tan hermoso antes.

Dio una patada suavemente y lentamente se movió y a Alexis para poder ver todo, pero Louis se detuvo cuando sintió que su hija apretaba su mano con fuerza una y otra vez. Rápidamente la levantó del agua y la miró con preocupación, pero Louis no esperaba que ella le sonriera como loca.

Back to the beginning ¦¦ L. SWhere stories live. Discover now