Capítulo 21

971 53 6
                                    

"¡Lou!" Harry gritó desde la cocina.

Harry se movió alrededor de la cocina, tratando de terminar todo para la cena, pero Alexis gritaba desde su cuna y se sintió abrumado.

"¡Louis!" Gritó de nuevo cuando no hubo respuesta.

Harry resopló porque su novio aún no respondía, así que salió de la cocina y estaba a punto de buscarlo en su habitación, pero Harry lo vio durmiendo en el sofá. Harry se pasó una mano por la cara, sin comprender cómo Louis todavía podía estar dormido a través de los gritos y gritos de Alexis. Juró que Louis tuvo un sueño más pesado una vez que nació Alexis.

"Bebé ..." Harry dijo mientras sacudía a su novio. "Vamos Lou, levántate".

"¿Qué?" Louis gruñó cuando se alejó de Harry.

"Necesito que veas a Al para que pueda terminar la cena. Zayn y Perrie estarán aquí en media hora, este lugar es un desastre y la cena aún no está lista". Harry resopló cuando Louis intentó volver a dormir.

Louis murmuró algunas palabras incoherentes antes de sentarse lentamente y balancear las piernas fuera del sofá. Se arrastró pasando a Harry y hacia los gritos provenientes de la guardería.

Cuando Louis fue a buscar a Alexis, Harry regresó a la cocina, tratando de poner las papas en la olla hirviendo, así como todo lo demás para la sopa. Cuando todas las verduras estuvieron adentro, se dirigió a la sala de estar para comenzar a ordenar.

Harry miró alrededor de la habitación y solo murmuró maldiciones en voz baja mientras las cosas de Louis estaban esparcidas por todas partes. Cogió los libros escolares y la computadora de Louis, así como sus notas que ocupaban toda la mesa de café. Lo que Harry no había visto fue que Louis tenía todos sus platos y tazas en el suelo junto a la mesa de café en lugar de encima de ella.

"Dios, es asqueroso". Harry murmuró mientras recogía todos los platos de Louis.

"¿Qué fue eso amor?" Louis preguntó, volviendo a la sala de estar con Alexis en sus brazos.

"Dije que eres asqueroso". Dijo Harry "Quiero decir en serio Lou, ¿es tan difícil poner tus platos en el fregadero?" Preguntó mientras llevaba los platos y tazas sucias a la cocina.

"Bueno, cuando son las 2 de la mañana y acabo de terminar una prueba o un ensayo, no estoy realmente de humor para lavar platos, lo siento". Louis resopló.

"No tienes que lavarlos, solo ponerlos en el fregadero". Harry dijo un poco molesto.

Louis puso los ojos en blanco antes de sentarse en el sofá y encender la televisión.

"¿No quieres ayudar?" Harry preguntó mientras recogía algunas de las ropas de Louis que estaban en el piso. No tenía idea de por qué estaban incluso en la sala de estar y no en su habitación. Por otra parte, su habitación también era un desastre de ropa de Louis.

Louis gimió y echó la cabeza hacia atrás contra el sofá. "Realmente no." Él dijo. "Me duele todo por la práctica de ayer y realmente no quiero moverme".

"Bueno, entonces deja de dejar tu mierda en todas partes". Murmuro Harry. "Estoy harto de recogerla".

"¿Cuál es tu problema?" Louis preguntó con las cejas fruncidas mientras miraba a su novio.

"Nada." Harry resopló apenas lo suficientemente fuerte como para que Louis lo oyera.

Louis mantuvo sus ojos fijos en Harry mientras levantaba el piso, tratando de poner todo donde se suponía que debía ir. Solo sacudió la cabeza antes de volver a mirar la televisión y acostarse con Alexis en el pecho.

Back to the beginning ¦¦ L. SWhere stories live. Discover now