Capítulo 12

1.1K 63 57
                                    

Octubre

El otoño llegó rápidamente y antes de que ambos chicos lo supieran ya habían vuelto a la escuela. La única diferencia era que Louis iba a la universidad mientras Harry todavía iba a la preparatoria. Se metieron fácilmente en la rutina de que Louis recogiera a Harry y lo llevara a la escuela a pesar de que sus clases no comenzaran hasta las 10 u 11, lo hacía solo para ver a su novio por la mañana. Dependiendo del horario de Louis, a veces llevaba a Harry a almorzar y luego lo llevaba de regreso a la escuela cuando regresaba a casa, o iba al campo a practicar fútbol. Al final del día, Louis siempre estaba esperando en su auto a Harry afuera de la escuela, listo para llevarlo a casa.

Harry preguntaba constantemente por qué Louis hacía eso y la respuesta era simple. Louis odiaba no poder ver a Harry tanto como solía hacerlo, así que ahora hacía todo lo que estaba en su poder para verlo. Louis se encontró ocupado con sus clases y el trabajo que conllevaba junto con la práctica de fútbol y su nuevo papel como delantero y capitán del equipo, sintió que entrenaba más duro que nunca en su vida, dejándolo exhausto. Pero ver a Harry hizo que sus días fueran diez veces mejor.

Antes de que ninguno de los dos lo supiera, su primer aniversario se acercaba, dejándolos a ambos en un lío de qué hacer el uno para el otro.

"Mamá, ¿qué se supone que debo hacer?" Harry dijo mientras caminaba molesto por su sala de estar.

Anne se encogió de hombros. "¿Por qué no cocinas para él?" Ella ofreció.

"Ya hice eso para su cumpleaños el año pasado". Harry resopló.

“Bueno, no sé amor. ¿Qué le gusta?" Ella preguntó.

"Fútbol, cantar, tocar guitarra, películas y comer alimentos que no son buenos para él". Harry enumeró.

Anne se rió ligeramente para sí misma antes de tomar un sorbo de su té. "No veo el problema de que venga aquí, ustedes dos puedan tener la casa para ustedes y hacer una comida". Dijo encogiéndose de hombros.

"Mamá." Harry se quejó. "No quiero hacer algo que ya he hecho". El se quejó. "Se merece algo mejor que eso".

"Harry, realmente creo que esa es tu mejor opción en este momento". Ella dijo.

Harry se quejó para sí mismo mientras arrojaba su cuerpo sobre el sofá junto a su madre. “Está bien, entonces digamos que cocino. ¿Qué haría?" Preguntó.

"¿Cuál es su comida favorita?" Anne preguntó.

"Le gustan los refrescos y la masa para galletas". Dijo Harry

Anne se rió entre dientes antes de pasar los dedos por el cabello de su hijo. "Me refiero a la comida real".

"Pizza." Harry resopló.

"Bueno, hay algo que puedes hacer con eso". Anne dijo mientras sonreía alegremente para sí misma.

Mientras tanto en la casa de Tomlinson ...

"Mamá, ¿ya?" Louis gritó desde su habitación.

"¡Espera! ¡La tenía en mis manos hace dos segundos!" Jay dijo mirando alrededor de la cocina, sabiendo que acababa de colocar la cajita. "Aquí cariño, lleva esto a tu hermano". Le dijo a Daisy.

La niña de tres años tomó la pequeña caja y subió las escaleras tambaleándose hasta la habitación de Louis, entregándola con una sonrisa dentada.

"¡Aquí Boo!" Ella dijo felizmente.

"Cariño gracias." Dijo mientras tomaba la caja y la besaba en la cabeza antes de retirarse a su habitación.

Back to the beginning ¦¦ L. SWhere stories live. Discover now